1. ElTrinidad @rar A ver, a ver cómo me lo explicas. Según Rajoy por lo que ha dicho hoy, es falso (papeles apócrifos). Y ahora tú, en un intento de defender el proceder de la cúpula del PP, estás diciendo que los papeles publicados en El País son auténticos y se van a demostrar su legalidad en auditoría interna (nóminas, dietas, etc...).

    Algo no cuadra...
    votos: 0    karma: 0
  1. rar @ElTrinidad Primero, yo no he dicho nada. Segundo, creo que Rajoy, tampoco sobre si esos papeles son o no, falsos, todos o en parte. Ni siquiera El País afirma que sean pruebas de pagos en negro. Y, ojala, cuadren con la contabilidad del PP, por lo que nos toca a todos.

    Otros sois los que hacéis elucubraciones. Muchas veces tontas.
    votos: 1    karma: -6
    rar
  2. Onlyotsuba1987 @ElTrinidad No sufras los peperos son asi @rar . Nosotros debemos confiar en quién nos gobierna, y cada vez esta mas claro que no son de fiar; desde no respetar su propio plan electoral hasta el punto en el que llegamos ayer.
    Querido @rar abre los ojos y llenate de color.
    votos: 1    karma: 10
  3. rar @Onlyotsuba1987 @ElTrinidad Niño, antes de afiliar politicamente a alguien, deberías saber con quien estas hablando. Pero vamos, de donde no hay no se va a sacar. Tómate un colacao y vete a dormir.
    votos: 1    karma: -6
    rar
  4. rar @Onlyotsuba1987 @ElTrinidad Pues sigue con tu onanismo. Niño. :-) . Y el Nesquik es de nenazas.
    votos: 1    karma: -6
    rar

menéame