1. iNauta @neyla Miles de pruebas, cientos de corruptos a lo largo de los años, nada de transparencia, apoyo incondicional a los que usan las instituciones para delinquir, millones movidos a Suiza, paraísos fiscales, etc... sacados de los contribuyentes. Un régimen extractivo y podrido. Nuestro problema no son cuatro papeles filtrados a un medio, quizá interesadamente y casi irrelevantes en cantidad.

    Por supuesto los que defendéis la corrupción podéis negar todo y apoyar a los corruptos con cualquier argumento, por parcial que sea.

    Tengo que reconocer que cuela, que vais ganando. Que nos tenéis el país hecho unos zorros. Por eso es importante que nos esforcemos más y más personas. Que hagamos lo que esté en nuestra mano aunque nos parezca poco, porque todo cuenta. Hay mucho en juego y por ahora estamos perdiendo mucho.

    Nuestro esfuerzo algún día se verá recompensado con llegar a ser una democracia y un estado de derecho normal. Lo conseguiremos aunque os pese.
    votos: 26    karma: 222
    1. MacMagic @neyla Y ahí es donde perdiste tu educación de empresaria :troll:
      votos: 5    karma: 57
    2. iNauta @neyla ¿ No es un caso claro de corrupción ? ¿ No los estás defendiendo ? ¿ He interpretado algo mal ?

      A ver si es que tenemos distintos puntos de vista.... mmmm....
      votos: 3    karma: 38
    3. Golan_Trevize Hombre, @iNauta , rompo una lanza por @neyla , que a fin de cuentas, lo único que ha hecho es abogar por la presunción de inocencia de esta panda de corruptos. Porque una cosa es que sean corruptos, que lo sabemos, y otra muy diferente es que no merezca un juicio justo.
      votos: 9    karma: 107
    4. Guevara @Golan_Trevize el problema de @neyla con su defensa de la presunción de inocencia es que se la ha pasado tantas veces por el Arc del Triomf cuando se refería a personas de otras corrientes que pierde un poquito de credibilidad.

      // @iNauta
      votos: 9    karma: 106
    5. iNauta @Golan_Trevize @neyla Yo también rompo una lanza a su favor. Si a mi me cae bien.

      No sé por qué ha reaccionado así. Debe ser que vemos la realidad distinta. Yo no sé por qué se ha sentido ofendida, pero si el error está en mi lado, me disculpo, no tengo ánimo de polemizar ni de crear mal rollo.

      Ya tiene una nota con mi postura, a ver qué contesta. O si no contesta lo dejamos como que vemso el mundo distinto y mañana ya está olvidado.
      votos: 4    karma: 47
    6. rar @MacMagic @neyla Hay veces que se pierden las formas ante acusaciones sin justificar.
      votos: 0    karma: 0
      rar
    7. Rufusan @iNauta hombre..."los que defendéis la corrupción" es de un buen rollo que te pasas :-> @Golan_Trevize @neyla
      votos: 4    karma: 45
    8. iNauta @Rufusan @Golan_Trevize @neyla Quita, quita, no recuerdes la frase maldita :-P

      Pensé de verdad que ella lo hacía conscientemente. Bueno, medio-pensé porque en estos casos nunca te lo planteas del todo.

      Y no es extraño ¿ verdad ? Últimamente hay mucha gente que defiende la corrupción. Que si no importa tanto, que si siempre se ha hecho, que si otros más... Yo soy el primero que lo entiendo. Me imagino a quien esté ilusionado con un partido, que le dedica meses/años, que piensa que sirve para mejorar el mundo. Si luego sale un caso de corrupción, es normal que al primera reacción sea agarrarse a cualquier cosa para disculparlo. Yo no creo que haya que criticar a nadie por eso, se necesita tiempo para digerirlo y no se puede tener la falta de sensibilidad de no dar ese tiempo a la persona.

      El caso de neyla no es ese. Ella no defiende lo de la corrupción. Lo ha dejado claro. Me pesa que se haya enfadado. De haberlo previsto, habría usado otras palabras.
      votos: 3    karma: 34

menéame