1. Alecto Dicen que Rajoy pretende hacer una comparecencia sin preguntas. Si es así, y se lo consienten, merecen unas hostias. ¿no hay huevos a plantarlo y dejar claro que eso no es admisible?

    #sinpreguntasnohaycobertura
    votos: 46    karma: 477
  1. Seze @Alecto El rumor más fuerte es que va a dar una conferencia de prensa sin respuestas... lo que hablaría muy bien de él teniendo en cuenta lo poco que hay para decir, lo mucho que hay para explicar
    votos: 1    karma: 12
    1. ChingPangZe @Dani.Cafe @Seze @Alecto Es mas, me ha parecido entender de lo que he leido que no va a ser una rueda de prensa sino que durante el congreso extraordinario de mañana dejara que las camaras graben un rato de su eleccion. O sea, que le veremos arengando a los suyos como en cualquier otro mitin.
      votos: 2    karma: 23
    2. alonso @Alecto Seguro que algunos van como los que pertenezcan a medios que no tienen ninguna vergüenza periodística y eso hará que la competencia tenga que presentarse. Lo que sí podrían hacer a cuenta personal es hacer de ese hecho la noticia. Si fuese uno de ellos trataría de convencerlos para que sólo dejaran los micrófonos a grabar y me iría fuera y tomaría imágenes de aula casi vacía. La noticia sería que Rajoy teme conversar
      votos: 2    karma: 25
    3. Golan_Trevize @angelitoMagno Ya lo comentaba @Alecto en esta interesante reflexión: www.meneame.net/notame/1467204
      votos: 1    karma: 13
    4. neyla @Alecto Es un dilema interesante para los profesionales de la información.

      Si no os dejan hacer preguntas están mermando vuestro trabajo y de paso deteriorando la democracia y jodiéndonos a todos, pero por otra parte está claro que las declaraciones (con preguntas o sin ellas) son relevantes, son noticia en sí mismas, son información.
      votos: 1    karma: 12
      1. Ander_ @neyla @Alecto Qué el PP junto con el rey haya tenido contactos y chanchullos con este hombre, www.meneame.net/story/arrancar-pies-manos-era-normativa-empresa-gao-pi es gravísimo .
        votos: 0    karma: 0

      menéame