1. olgabai @dadelmo ¿Sabes una cosa? Con los días tan malos que llevo, me faltó enterarme de lo que le ha pasado a @MasQuePerro :-( pero tienes razón, las palabras agradables no cuestan nada y hacen mucho. Y es cierto que casi todos sois geniales, yo me alegro mucho de pertenecer a este grupo de personas con tantas cosas que aportar :->
    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todos.
    Y buenos días :-* :-* :-* :-*

    #deciroscosasbonitas
    367  votos: 33   link
    el 01-02-2013 11:19 UTC por olgabai (web)
 twitter  facebook  tuenti  
  1. Licnobia (4/4)
    @vlar Por sacarme del armario: o de la taquilla del gimnasio, más bien ¬¬ Mira, cuando te vaya a conocer a ti sabré qué ponerme: un buen traje de kevlar :-P
    @fesavama Por intentar ayudarme a seguir siendo anónima aunque haya demostrado manifiestamente mi inutilidad para ello :palm: :-*
    @olgabai :-* Porque durante mucho tiempo me has marcado el fin de la noche y te echo de menos desde que no lo haces :-*
    @yerena Mi “pupas” favorita y otra de mis hadas madrinas :-* Últimamente te echo en falta (aunque tal vez sean mis horarios y cuando vuelva como persona normal nos reencontremos)
    @waz El hombre con el que más noches he compartido :roll:
    @pyroflash Me debes un chocolate :-)
    @accorn Venga, va, gracias a ti también por esos “negativos motivacionales” que me has calzado… :roll: :-*
    @ipanonima Cuando vuelva espero un informe detallado de la C a la Z ;) :-*
    @personare, @HuggyBear, @kumiko... Jo, tengo que parar que se me acaba el nótame, siento no poneros a todos :-*

    VOLVERÉ :-*
    374  votos: 37   link
    el 02-02-2013 06:23 UTC por Licnobia (web)
  2. ailian @fraymaltes Pues lo siento, pero tengo que darle la razón a @snow

    A mi personalmente me hace gracia la sátira que hace @Tau-Pai-Pai de los famosos buenos días de @olgabai

    Y me cansa la sobreprotección que se hace de algunos usuarios y la manga ancha que se le permite a otros. Si esa misma sátira la hace, yo que se, Professor_duernuballs, nadie diría nada y le votarían positivo. Pero no, lo hace uno fuera del "clan" y hay que castigarle.

    Así mismo, si @yerena le llama gilipollas aquí no pasa nada. Pero si llega a ser un usuario desconocido el que llama gilipollas a alguien (y como ese alguien sea un habitual, peor) entonces le fundimos a negativos.

    Todos estamos sujetos a burla por participar en un foro público, no es justo que unos sí y otros no.
    51  votos: 15   link
    el 02-02-2013 10:43 UTC por ailian (web)
  3. fraymaltes @ailian Hay que saber leer entre líneas, mon ami: lo que unos llaman "sentido del humor" no es más que regocijo ante la burla de que es objeto no solo @olgabai, sino una forma de ser y estar en el nótame, algo que tanta adicción ha creado, precisamente.

    También hay un cierto malestar enquistado que se ha liberado ante lo que parecía ser una sátira graciosa (la primera vez que lo leí me hizo gracia y voté positivo, se puede comprobar) pero que no deja dudas ante la diaria reiteración. Algunos lo entendemos, pero otros non.

    cc/ @Tau-Pai-Pai @Snow

    Y si alguien se enfada:


    Lo siento, Leonor, pero hoy te lo voy a decir: hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooooo
    81  votos: 7   link
    el 02-02-2013 11:20 UTC por fraymaltes (web)
  4. yerena @ailian Ya lo comenté ayer, pero la fauna del nótame es variada.

    Personalmente, lo que @Tau-Pai-Pai hace a mí no me parece sátira, me parece una gilipollez. Igual que él tiene todo el derecho del mundo a ejercer su "sátira" yo tengo el mismo a decir que me parece una actitud más infantil que la que se le achaca a quienes saludan todos los días con un beso y unos ánimos (algo que, no sé porqué, parece ofender a algunos hasta el tuétano. Seguro que había menos polémica para esos usuarios si en vez de dar los buenos días se acordasen de la madre de alguno).

    Pero vamos, que me la sopla bien soplada esos negativos. Seguiré pensando que hace el gilipollas. Y si a ti te parece que yo formo parte de los "escogidos" y "protegidos" pues tú mismo.

    @fraymaltes @snow @olgabai
    32  votos: 6   link
    el 02-02-2013 11:34 UTC por yerena (web)
  5. stieg ¡Muy buenos días!

    Aquí ha hecho un viento que ha tirado dos árboles (plataneros) del bosque delante de casa. Hace años había unos 60, el parque es "el dels plataners".

    Ahora quedan la mitad, más o menos. Cada tormenta gorda van cayendo. Supongo que al haber más espacio libre, el viento entra con más fuerza y están menos protegidos.

    Me sabe muy mal que haya usuarios burlándose de una persona que entra cada día aquí a desear buen día. No me parece correcto, lo único que podrían conseguir es que esa persona dejara de saludar de esa manera, y no creo que sea un logro del que sentirse orgulloso.

    Hay mil maneras de hacer humor sin burlarse de alguien.

    @olgabai @ailian @Tau-Pai-Pai
    66  votos: 13   link
    el 03-02-2013 09:49 UTC por stieg (web)
  6. yerena Buenos días gentecilla :-*

    @Samarkanda No sé siquiera porqué me preguntas a mí, que yo no soy muy apañada para estas cosas xD Pero, en general, cuando tengo que enfrentarme a un reto de malos olores suelo hacer lo que recomienda @fragedis Agua y jabón, orear y luego el bicarbonato, que sirve para todo (hasta para quitarle el mal olor a las alfombras :-P ).

    @sanchesky @quenyin

    @stieg Es la diversión del día, ya se sabe que hay afrentas que hacer pagar. No te esfuerces.

    @olgabai Un beso para ti, mocita :-* :-*
    64  votos: 7   link
    el 03-02-2013 10:05 UTC por yerena (web)
  7. yerena Buenos días gentecilla :-*

    Creo que me ha mirado el mismo tuerto que fulminó a @blackheart1980 porque se me ha estropeado la lavadora. Evidentemente, estas cosas las descubres en día de colada, con 7 kilos de ropa sucia pendientes de lavar :-S

    @olgabai Este para ti, guapa :-*
    101  votos: 9   link
    el 04-02-2013 07:43 UTC por yerena (web)
  8. stieg ¡Muy buenos días!

    Hoy he venido temprano a la oficina (llevo aquí dos horas) porque presento a los jefes un nuevo proyecto. Es algo que quería hacer hace tiempo, le pedí a mi jefe directo un par de semanas para llevarlo a cabo, y me dio una. Y hoy es el día. Deseadme suerte, creo que la necesitaré.

    Disfruten de este frío viernes, yo prometo intentarlo con todas mis fuerzas.

    @olgabai echo de menos tus mensajes, mucho ánimo si aún lo estás pasando mal.
    371  votos: 36   link
    el 08-02-2013 07:26 UTC por stieg (web)
  9. fragedis FREE @EDUSAN

    FREE @ASELAG

    FREE @NACUSE

    FREE @OLGABAI

    FREE @PETETETE (fix'd)

    Ya os vale, no?

    cc @macmagic
    275  votos: 26   link
    el 11-02-2013 18:45 UTC por fragedis (web)
  10. Merian Buenas noches!!!! Esta es mi primera nota desde mi tablet :-)
    Perdon por la interrupción pero me hacia ilusión :-P
    Hasta mañana a todos :-* :-*
    @olgabai :-* :-*
    73  votos: 6   link
    el 14-02-2013 23:54 UTC por Merian (web)
  11. Shakarina :-( ..............................................................................

    :-/ ..............................................................................

    ¬¬ ...........................................................................................

    ?( ...........................................................................................

    :-| ...........................................................................................

    shit ...........................................................................................

    Me pongo en huelga de Buenos Días hasta que no vuelva @olgabai . >:-(
    Esta expresión podrá ser sustituída por "Qué pasa por la mañana" o "Bienvenidos al Club Megatrix".
    158  votos: 14   link
    el 16-02-2013 06:11 UTC por Shakarina (web)
  12. tiolalu @Shakarina ¡Buenos días!

    @olgabai
    58  votos: 5   link
    el 16-02-2013 07:51 UTC por tiolalu (web)
  13. qnight Me meo i.imgur.com/fqPizmE.jpg xD

    Buen lunes a todos.

    @olgabai :-*
    72  votos: 6   link
    el 18-02-2013 08:00 UTC por qnight (web)
  14. Pecinejo Salgo brevemente de mi exilio para:

    1) Enviar este video a @CartDestr , un visionario: www.youtube.com/watch?v=6_BGKyAKigs c/c: @ailian
    2) Felicitar a @accorn por el churumbel que lo he leido en el 20minutos.
    3) Decirle a @natrix y otros que no recuerdo que aunque ya se perdió el hilo, la probabilidad de aprobar un examen de 35 preguntas al azar es bastante más que 1/4^18 (ya que eso sería la posibilidad de acertar las 18 primeras al azar... Haz la prueba con 5 preguntas y mira las posibles combinaciones -> creo que eran 106/1024: bit.ly/11RsKPl
    4) Que teneis unas barbitas y labios mu gonitos todos.
    5 y último) Que :-* :-* @olgabai :-)

    Hala, a seguir bien, como podeis ver.... os sigo leyendo... de vez en cuando.
    163  votos: 14   link
    el 18-02-2013 23:54 UTC por Pecinejo (web)
  15. qnight felicidades @sanchesky :-*

    @olgabai :-*
    60  votos: 6   link
    el 20-02-2013 07:45 UTC por qnight (web)
  16. fraymaltes Buenos días.

    @olgabai Yo te invoco, o convoco, o lo que sea; ven y recoge el cariño, el apoyo y la solidaridad que has sembrado cada día.

    Y en nombre de todos te lo pedimos yor y este almendro en flor de Vincent van Gor shit   media
    403  votos: 37   link
    el 21-02-2013 07:49 UTC por fraymaltes (web)
  17. Xandri Buenos días :-) Llevo una hora escuchando una canción junto al lavabo ( no preguntéis por qué :-| pero no es por eso, malpensados ) y aunque ya la había oído, me encanta y me ha puesto de muy buen humor.

    @olgabai Yor también te invocor :-*
    @fraymaltes :-*
    121  votos: 10   link
    el 21-02-2013 08:00 UTC por Xandri (web)

menéame