1. ElHijoDePiqueras Busco a un informático especializado en HTML5 para un proyecto emprendedor, y si pilota de App Store/Windows Store, mejor. No es para ahora mismo, sino para empezar en varios meses, pero quiero ir cuidando todos los detalles ya.

    No tendrá que asistir a reuniones de marketing. No tendrá que aguantar charlas eternas ni hacer otras tareas. Simplemente queremos alguien que sea bueno en lo suyo y se integre con el resto del equipo, especialmente con el otro programador que tenemos ya. Que le guste programar, que sea responsable y cumpla con los plazos establecidos.

    Sería un contrato por un año, con posibilidad a quedarse después. 22.000/año

    Si conocéis a alguien que cumpla los requisitos, me lo podéis comentar? No decidiremos nada en dos meses por lo menos (de hecho, tengo mucho jaleo con todo y voy todo lo rápido que puedo), pero como aquí ya ha habido conexiones de trabajo exitosas, lo digo.

    Si me subís la nota os lo agradecería.
    votos: 15    karma: 158
  1. natrix @ElHijoDePiqueras Quizá sería buena idea decir dónde es.
    votos: 2    karma: 15
    1. ElHijoDePiqueras @natrix Madrid, pero no habría problema en trabajar "a distancia" mientras se cumplieran todos los objetivos semanales correctamente. No es la primera vez que estoy involucrado en un proyecto donde cada persona trabajaba desde un lugar de España.
      votos: 2    karma: 24

menéame