1. eolosbcn Ayer vi "El hombre bicentenario". La verdad es que es la segunda o tercera vez que la veo. Me parece una historia tristísima y me pasé la mitad de la película llorando y mis hijos entre medio curiosos porque lloraba y medio riéndose de mi. No creo que captasen la profundidad de la historia. A efectos prácticos un ser humano, que la mayoría no te considere como tal y que veas como generación tras generación van envejeciendo hasta morir todos aquellos que quieres, siendo tu inmortal.
    votos: 11    karma: 104
  1. Seta_roja @eolosbcn maricón... >:-(
    votos: 1    karma: 11
  2. Synapse @eolosbcn Yo sólo la he visto una vez pero recuerdo que me gustó y que también me emocionó. Igual es hora de hacer un revisionado. ;)
    votos: 3    karma: 30
  3. wochi @eolosbcn Leí el libro (varias veces), y muchos mas de Asimov, en mi adolescencia y me encantó, me emocionó y me hizo pensar mucho sobre lo que es realmente ser "humano"
    Pero no he visto la película, por eso de que si eres fan de un libro la película te decepciona. Pero por lo que dices voy a cambiar de idea ;)
    votos: 2    karma: 23
    1. eolosbcn @wochi Tengo mi estantería llena de libros de Asimov, pero este no lo he leído. Lo haré. En todo caso Asimov sabe llevar a la ciencia-ficción algo que no muchos han conseguido. Una dimensión humana y social, más allá de la fascinación por la tecnología futurista.
      votos: 1    karma: 11
  4. visualito @dystopic @eolosbcn

    A parte de lo que dicen, yo tengo la teoría que todo ser humano inmortal irremediablemente se convertiría en un ser malévolo.
    votos: 1    karma: 11

menéame