1. lamonjamellada Nos días.

    Estaba repasando mis notas cuando me he dado cuenta de un garrulismo marcado que llevo de serie. Siempe que hablo de periodismo, periodistas o medios de comunicación me pongo :ffu: y no puedo evitar soltar generalizaciones vacías como "son todos una mierda". Sin embargo, sin ir más lejos del notame nos encontramos con dos ejemplos de gente muy válida que trabaja en esto @fragedis y @Alecto .

    Ambas demuestran que aun queda gente con sentido común, cultura y buen saber hacer profesional. Son el ejemplo de qué es (o qué debería ser ) el cuarto poder .

    Y la pena es que ellas no sean las que eligen las lineas editoriales de los medios donde trabajen, que no tengan la potestad para hacer las cosas a su imagen y semejanza, que seguro que era mejor para todos.

    Fin de la reflexión.
    votos: 31    karma: 330
  1. fragedis @lamonjamellada

    Te he leído hace un buen rato desde el móvil y no me era cómodo contestar, por eso voy algo tarde. Sólo decirte que muchas gracias. Estoy pasando un mal momento profesional, por muchas razones, y, la verdad, es un puntazo que en una misma nota me valore la monja y me ponga al nivel de @Alecto . <:(

    Ya verás tú la faena que voy a tener para bajar mañana la autoestima de la estratosfera...

    :-*
    votos: 30    karma: 318
  2. Volin @fragedis @lamonjamellada @Alecto Pues que sepas fragedis que no es la única que lo piensa.

    Siempre que me dicen pestes del periodismo yo digo que yo conozco a tres bien buenos y sois tu, alecto y el petardo de @sintesisnianalisis
    votos: 12    karma: 120
  3. Alecto @lamonjamellada Sé que a veces cuesta creerlo, a mí me pasa a menudo con según qué portadas y artículos, pero hay cientos de magníficos profesionales repartidos por todos los medios.
    Gente anónima que trata de hacer cada día su trabajo lo mejor que le es posible, a pesar de un sueldo de mierda y horarios infinitos y jefes que dan por culo.
    Profesionales que cuando tienen a tiro a alguien con un poquito de altura en cargos políticos lo descuartiza a preguntas que no ves en las grandes ruedas de prensa televisadas (los ministros odian la prensa local por algo). Que se desesperan cuando le llegan órdenes absurdas de arriba. Que resisten impávidos a un jefe estúpido que encarga un enfoque sensacionalista, y escriben lo que sienten que deben, como decía aquí: @Alecto
    Si lees o escuchas con atención, los encontrarás en medio del ruido. Aunque ya sabrás que no suelen progresar, ellos sostienen los medios de este país.

    PD: gracias
    @fragedis @Volin @sintesisnianalisis
    votos: 16    karma: 169

menéame