1. fragedis Cambiando de tema. Ya sabéis que negativizo a todo aquel que habla de guillotinas y de linchamientos en la plaza pública. Pero debo confesaros que cuando veo a Duran Lleida sacudirse las culpas del caso Pallerols me vienen a la mente imágenes de mazmorras y mendrugos de pan mohoso ¬¬

    #yo_confieso
    votos: 23    karma: 231
  1. Die_Spinne @fragedis A las celdas negras con el!!! y que alguién vaya llamando a Ser Illyn Payne por si lo necesitamos

    #Yo_tambien_confieso
    votos: 1    karma: 9
  2. wochi @fragedis Y de ratas >:-(
    Os voy a consultar un caso: A mi madre de 78 años la cambiaron por teléfono de su compañía a Eón a base de mentiras. Ya solo por haber usado el engaño a una persona mayor, decidimos volver a la que tenía y reclamamos a Eón por lo sucedido. Cuando ya nos llego otra vez la factura de la compañía antigua, dimos orden de no aceptar mas pagos de Eón al banco. Pues bien ahora nos reclaman 54 euros y pico. No sabemos si es verdad o no que los debemos ¿Cómo se puede saber eso? Y la verdad después de que usaran el engaño a una persona mayor como modo de venta no nos apetece darles mas dinero ¿Puede pasar algo si no lo pagamos? ¿Qué haríais vosotros?
    Gracias de antefactura :-)
    votos: 2    karma: 24
    1. catim @wochi Pasa que os meterán en el fichero de morosos. Aparte de las molestias en llamadas y tal os puede dar problemas a la hora de pedir un crédito.

      Lo mejor sería seguir los pasos correctos en vez de esto: reclamación en la compañía, con la respuesta reclamación en consumo diciendo que os engañaron y pidiendo la grabación de la llamada.
      votos: 2    karma: 24
    2. catim @wochi Una cosa que no te he dicho antes. Mientras tienes una reclamación puesta no pueden meterte en el fichero de morosos. De ahí la importancia de que realmente esté recogida la reclamación y lo mejor para eso es tener una prueba por escrito. No vale que te digan que sí, que la abren ;)
      votos: 1    karma: 11

menéame