1. personare Buenos días a los que vayan llegando. Desde la ventana de mi nueva casa veo un bosquecillo de bambúes a la orilla de un arroyo al que se llega cruzando un camino. El riachuelo a veces lleva agua y a veces no, depende de las lluvias, que en esta época del año son torrenciales e intempestivas, aunque casi siempre caen al atardecer. Eso sí, a estas horas (las ocho de la mañana aquí) ya empieza a hacer un calor insoportable que hace que se evaporen hasta las ideas.

    Me voy a pasar el día yendo del ventilador a la piscina.
    votos: 20    karma: 214
  1. Licnobia @personare Querido, ¿tú no necesitas una doctora particular para ti solito?... Mira que además sé cocinar y hasta soy simpática a veces... :roll:

    Como la respuesta sea no te voy a odiar profundísisisisismamente...

    ¿En qué paraíso natural vives ahora?
    votos: 7    karma: 79
    1. personare @Licnobia sigo viviendo en La Reunión, y espero que dure mucho tiempo. Sólo que ahora me he mudado a una casa naranja en Saint André (algo conté @aquí ) un día de estos subiré una foto. Por lo demás, no me parezco mucho a un panda, salvo por el hecho de que me he puesto bastante moreno, como consecuencia de pasarme una mañana montando una piscina en el jardín. Bueno, más que moreno, tengo la espalda y los hombros pelados.

      ¿Y dices que me vas a odiar "profundísimamente"? ¿Tienes los dedos muy largos?

      @catim Yo elegiría la locura, siempre. No hagas caso de lo que dice @HuggyBear de los hipopótamos. Creo que es un tipo raro, de esos, ya sabes...

      Edito: editar es de cobardes @HuggyBear :-P
      votos: 4    karma: 38
  2. catim @personare Desde debajo de dos edredones, una colcha y una mantita de lana suena bien. Cuándo dices que nos acoges? :roll:



    Edit: yo no soy médico pero hago unas pizzas y unos masajes estupendos.

    @licnobia qué rápida eres :-P
    votos: 6    karma: 62
    1. Licnobia @catim Es lo que tiene estar de guardia de noche en menéame, que de vez en cuando haciendo la ronda te encuentras un marido una sorpresa xD

      La pregunta importante es: ¿por qué tú que compartes franja horaria conmigo estás en pie a estas horas? :palm:

      Tu día D era ayer, ¿no?
      votos: 2    karma: 22
  3. Licnobia @HuggyBear Ahora sí que sí @personare cásate conmigo, o adóptame o tenme de mantenida, ¡yo qué sé! ¡¡¡¡¡Pero llévame contigo!!!!!

    ¿Os he contado alguna vez que me encantan los osos panda? :roll:


    @catim
    votos: 4    karma: 45

menéame