1. yerena La leche...

    Mira que soy la primera en pensar que en este país se abusa de la instrumentalización del parto y que por menos de nada te encasquetan una cesárea o una episiotomía innecesaria.

    Pero después del bombardeo al que me han sometido mis amigos y contactos en Twitter y Facebook acerca de lo malvada y frívola que ha sido Shakira al programar su parto por cesárea, ya se me han hinchado las narices y he terminado contestándole a una (preñada de 35 semanas) que si ella ha querido cesárea, ole por ella. Que el niño ha nacido con buen peso, una cesárea no es traumática para el bebé y que allá ellos.

    Que si nos atenemos al eslogan ese de los blogs de maternidad natural "El parto es nuestro" que la dejen en paz, coñe ya. Que era su parto y como si quería parir haciendo el pino (mientras la salud del crío no esté en riesgo). El resto es imponer tu propia opinión al resto.
    votos: 25    karma: 263
  1. yomisma123 @yerena Es libre de tener el parto que quiera pero ya son ganas de meterse en una cirugía mayor por gusto.
    Le tengo mucho respeto a los quirófanos.
    votos: 1    karma: 7
    1. yerena @yomisma123 Yo tampoco elegiría la cesárea de primera opción. Pero allá ella, mientras el niño no corra peligro es cosa suya y de sus miedos/escrúpulos/motivaciones.
      votos: 1    karma: 11
  2. wochi @yomisma123 @yerena Pues una episiotomía de mas de 10 puntos también tiene su aquel :-P
    Además el niño lo pasa mal también al nacer, no solo la madre. De hecho mi hijo tuvo "sufrimiento fetal" y nació con fórceps y con infección por aguas sucias :-S
    No me parece tan mala la cesárea programada, yo desde luego la hubiera cambiado por el parto "natural" que tuve, si se puede llamar así al provocado con la oxitocina.
    votos: 2    karma: 17
  3. elwing @yerena El clásico caso del feminismo machista.
    votos: 1    karma: 7
    1. chen_s0y @yerena lo que mas gracia me hace es las mujeres que critican la epidural, para eso ya hay que ser gilipollas, son ganas de sufrir innecesariamente.
      votos: 1    karma: 7
      1. Ergo @chen_s0y ¿Sabes lo que duele que te pongan la epidural? :-/
        Cómo se nota que no eres mujer :troll:
        @yerena

        @berzasnon Era más que nada por dramatizar la situación. :-P
        votos: 2    karma: 23
        1. berzasnon @Ergo Pues no es para tanto, y hablo con conocimiento de causa.

          @chen_s0y @yerena
          votos: 2    karma: 23
          1. chen_s0y @berzasnon la epidural duele dependiendo de la maña del anestesita que te toque, si tienes suerte no duele casi nada, pero como el anestesista tenga un mal día prepárate.

            /cc @Ergo @yerena
            votos: 3    karma: 39
          2. fragedis @elwing

            O es el clásico caso de gente que se pone a opinar sobre la vida de los demás por ignorancia, envidia, aburrimiento, maldad, inanición intelectual...

            @yerena
            votos: 2    karma: 16

          menéame