1. Merian Es un tema muy interesante el de tener hijos o no tenerlos y el de las ventajas e inconvenientes de hacerlo o no; yo siempre pensé tener hijos, ser madre y todo eso de formar una familia. Por circunstancias eso cambió y "la naturaleza" (por decirlo de algún modo :-P ) decidió por mi y no podré tener hijos; lo que no quiere decir que no pueda llegar a ser madre (existe la adopción, acogida, etc...). Este es un tema que se habla muchas veces y se puede ver que los mismos motivos que uno argumenta para no tener hijos, otro los argumenta para tenerlos. Así que, cada uno que haga lo que quiera :-P

    @wochi @dadelmo @Kumiko @NegraSombra @GuL @lamonjamellada

    Edito: Un besito a @olgabai que la echo de menos :-*
    votos: 23    karma: 259
  1. wochi Lo que yo tengo claro es que el primer requisito fundamental para tener un hijo es desearlo, segundo estar dispuesto a renunciar a muchas cosas, tercero tener una situación que te permita darle una vida feliz (no solo un mínimo material si no, mas importante, de estabilidad emocional y madurez)
    Tenerlo sin desearlo me parece un grave error, y no desearlo me parece una opción tan buena como desearlo, ni mejor no peor. @Merian cariño :-* Si deseas un hijo la posibilidad de adoptarlo es tan buena como tenerlos uno mismo, y mas generosa. Se les quiere igual, te proporcionan la misma alegría (y preocupaciones) y das un hogar a un niño que lo necesita. No renuncies a ello si deseas ser madre ;)
    votos: 6    karma: 61
    1. yoma @Merian
      Asistí al parto de mis dos hijos y no hay sensación mas maravillosa que verlos nacer. Si me preguntan cual ha sido el momento mas maravilloso de mi vida no tengo ni la menor duda. Ya solo por esos momento merece la pena tener hijos.
      Recuerdo estar en el paritorio con una mascarilla empapada de lágrimas.

      @wochi @dadelmo @Kumiko @NegraSombra @GuL @lamonjamellada @olgabai
      votos: 13    karma: 143
      1. RamSys @yoma , ¿y qué me dices de su primer chiste malo? Eso sí que es un momento inolvidable...

        @Merian @wochi @dadelmo @Kumiko @NegraSombra @GuL @lamonjamellada @olgabai
        votos: 6    karma: 63
      2. eolosbcn @kekobola Bueno, eso no tiene solución. Y en todo caso, sino estás conforme, puedes revertir esa situación en cualquier momento.

        @dadelmo @Kumiko @NegraSombra @GuL @lamonjamellada @Merian @wochi
        votos: 3    karma: 33

        menéame