1. elwing @andresrguez @natrix @Alecto Yo si repartiera sobres con dinero en negro, lo primero que haría sería documentarlo todo bien, y en el caso que viera que pueden haber problemas, avisar corriendo a una empresa de destrucción de documentos confidenciales.
    votos: 5    karma: 57
  1. Guevara @elwing todas las actividades delictivas de cierto calado requieren de documentación. Y no sólo las económicas, también otras "peores" como las terroristas, etc. No es posible llevarlo todo "en la cabeza", así que hay que escribirlo en un papel o en un ordenador. Otra cosa es que en el caso de delitos económicos la documentación "B" no esté mezclada con la oficial (de ahí que las auditorías propuestas sean un puro trámite sin ningún valor real), pero claro que la hay.

    Y también se utilizan este tipo de empresas para deshacerte de ella, porque te garantizan confidencialidad. La documentación se echa a un contenedor, generalmente de cartón, que se precinta y luego tiran ese contenedor (sin abrirlo) a la trituradora.
    votos: 3    karma: 32
    1. elwing @Guevara En realidad, a la gente le gusta pensar que han llamado a una empresa de destrucción de documentos porque tienen mucha mierda de la que deshacerse, cuando es algo de lo más normal. De hecho, donde trabajaba yo, con 30 empleados, teníamos un servicio como ese.

      Pretender que 'la verdad' es que lo tenían todo documentado, que además lo tenían en la sede del partido y que además deciden que ya que van a destruir la documentación, que se vea como viene un camión a por ella es muy inocente.
      votos: 1    karma: 9

menéame