1. Professor_Duernuballs @eolosbcn Ánimo. Mi consejo es que para evitar otro desengaño posterior, aprovechéis también para contarle que las renovables son las subvenciones.

    Tú dile que no sabías nada.
    votos: 55    karma: 562
  1. eolosbcn @Professor_Duernuballs Mi hijo está haciendo un trabajo sobre la energía y me lo acaba de pasar por email para que se lo corrija. No te digo mas. Si le pongo lo de las primas igual se me desmorona. Con lo bien educado que lo tengo.
    (Ejemplo de su trabajo, para que se vea lo bien educado que lo tengo. " Energía nuclear: Es un tipo de energía muy peligrosa. Sirve para hacer armas muy destructivas") xD
    votos: 10    karma: 113
    1. eolosbcn Energía para niños. Siguiendo con @eolosbcn Esta fue mi explicación a mi hijo de lo que debía tener en cuenta en su trabajo, sobre la nuclear. Yo se que no es muy correcta técnicamente, pero es para un niño de 10 años. Creo que es un buen principio y por si os sirve a alguno con niños.

      Debes trabajar tres puntos de tu trabajo, que está muy bien, para mejorarlo:
      1) Que es la energía.
      2) Que es la energía nuclear.
      3) Que es la energía renovable y la no renovable.

      2) Hay dos tipos de energía nuclear: la de fisión y la de fusión. Explicaré primero la de fisión que es la que dominamos los humanos. La materia está compuesta de átomos. Cuando un átomo es muy pequeño, se dice que es ligero. Cuando un átomo es grande se dice que es pesado. El hidógeno es el átomo más ligero que existe. El Uranio es el átomo más pesado que se encuentra en la naturaleza. Los átomos pesados tienen un problema: se autodestruyen, se parten de manera espontánea. ->
      votos: 17    karma: 172

menéame