1. oportuno Perdón por la extensión. He recibido este correo y siempre he tenido ganas de vacilar a esta gentuza, ¿qué creeis que le puedo contestar?
    --
    Mi cargo es de PR Manager, trabajo en una empresa internacional muy grande! En este instante vamos en busca de empleados en el territorio de Espana.
    Generalmente la empresa trabaja para que se pueda implementar las tecnologias con las decisiones sencillas En este preciso instante tenemos bastantes clientes que se ubican en el territorio de Europa,pero no tubimos la posibilidad de cubrir los, precisamente son los clientes chicos. Para poder conseguir cubrir este area tambien vamos en necesidad de Gerentes Regionales, el laburo de los cuales sera hacer esta importante mision.
    Nuestra corporacion le otorga los cursos basicos del laburo y un buen pago y las vacaciones totalmente pagadas. El sueldo del laburo en el trabajo de medio dia es de 2 a 3mil euros.
    Si a Usted le interesa nuestra propuesta, escribanos a nuestro correo electronico
    votos: 0    karma: 0
  1. OviOne @oportuno Hace como un mes y pico, recibí uno similar, pero se apoyaban en una página web (cutrísima), y nombraban la empresa que decían ser. Investigué un poco sobre los dominios de la web cutre y la web oficial de la empresa y quedó claro que se trataba de una suplantación de identidad de la empresa totalmente descarada. La empresa es británica. Miré en su web las vías de contacto y les envié un e-mail de advertencia puesto que esto, previsiblemente, además de ilegal, podría tener un impacto en su reputación. Bien, pues nunca tuve respuesta. Aunque quizás iniciaron algún proceso legal, nunca lo sabremos.
    votos: 1    karma: 6

menéame