1. JanSmite ¿Os acordáis de que ayer os pedí @ayuda para un caso que clamaba al cielo?

    Bien, no sé si por la difusión que consiguió la noticia, o por la presión que llevan haciendo los afectados desde hace tiempo, pero HOY, ¡qué casualidad!, ha recibido la responsable del centro una llamada de Conselleria de Sanitat, en la que le han comunicado que van a convocar a todos los centros que atienden a niños autistas en Valencia, que están todos en la misma o similar situación, para intentar solventar el asunto inmediato de falta de fondos y asegurar una periodicidad en el pago para el futuro.

    No sé si habéis sido vosotros, meneantes, pero yo quiero creer que sí: MIL MILLONES DE GRACIAS (mención especial a @Samarkanda , que dejó su ayuno de meneos para apoyarla ;) )
    votos: 42    karma: 441
  1. RIPIO Buenos días, terrícolas y buenas personas.
    Esta semana agradezco la llegada del viernes, ando un poco desbaratado por la inobservancia horaria de las navidades. Sueño irregular, escaso y a trompicones.
    @JanSmite Me alegro un montón.
    El tema de los discapacitados en la Comunidad Valenciana es escandaloso, un desmantelamiento en toda regla.
    Besos y abrazos a mis chicas y chicos favoritos. :-* :-* :-*
    Disfruten ustedes del viernes.

    PD Mi vecino, tras unos 10 días de calma, ha empezado a dar golpes otra vez. Ahora toca (sin duda) un aumento en la frecuencia e intensidad de los mismos hasta el próximo clímax.
    votos: 20    karma: 224
  2. Locodelacolina @JanSmite Me alegro muchísimo, sin duda esta es una buena noticia doble, esto demuestra que nuestras acciones en meneame valen más de lo que yo imaginaba. :-)
    votos: 1    karma: 16

menéame