1. latinoamericatalana AZNAR publica esto en su libro de memorias:

    “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

    CONSEJO: Léelo otra vez que es posible que no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud.Yo todavía estoy en shock. :-(
    votos: 5    karma: 0
  1. chen_s0y @latinoamericatalana que alguien le explique el concepto "coche blindado", los diseñan para esas cosas.
    votos: 4    karma: 62
  2. dogday @latinoamericatalana brutal. o_o

    Con lo que me ha conquistado ha sido con la última frase. Pensé que no iba a suceder, pero ahí esta esa última frase después de todo lo demás. Cuando has perdido la esperanza llega y te hace suyo.
    votos: 0    karma: 0
  3. IgnatiusJReilly @latinoamericatalana Otro al que han trolleado con el post humorístico de Mi Mesa Cojea... :troll:

    www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html
    votos: 4    karma: 39
  4. angelitoMagno @latinoamericatalana En serio. ¿Cómo puede alguién leer ese texto y no darse cuenta de que es falso? :-S
    votos: 5    karma: 47
  5. Golan_Trevize @angelitoMagno Es una cuestión de falta de pensamiento crítico. Cualquiera pilla y pone a circular cualquier chorrada por internet, y hordas de acérrimos incapaces de cuestionarse la veracidad del rumor se dedican a difundirlo y darle pábulo, tan solo porque apoya a sus ideales prejuicios.

    @latinoamericatalana
    votos: 1    karma: 7

menéame