1. dunachio NIÑO DE 14 AÑOS FUE DISPARADO 6 VECES POR
    SU PADRASTRO, EL NIÑO ESTABA PROTEGIENDO A SU HERMANITA DE 2 AÑOS A QUIEN SU PADRASTRO (EL DESGRACIADO ESE) TENIA LA INTENCION DE VIOLAR. LA PEQUEÑA NO SUFRIO DAÑO ALGUNO GRACIAS AL CORAJE DE ESTE NIÑO. LA MAMA ESTABA EN EL TRABAJO
    MIENTRAS TODO ESTO SUCEDIA; AHORA EL NIÑO ESTA LUCHANDO POR SU VIDA Y LOS
    DOCTORES DICEN QUE NO SE SALVARA A MENOS QUE LE HAGAN UNA OPERACION MUY COSTOSA
    QUE SU MADRE NO PUEDE COSTEAR. LA COMPAÑIA DE WHATSAPP A DECIDIDO DONAR 45c CADA VEZ QUE ESTE MENSAJE LO DIFUNDAN CON SUS CONTACTOS. ASI QUE
    PASALO Y AYUDA A SALVAR UNA VIDA..! Hazlo, no te cuesta nada... El whatsApp no es solo para enviar tonterías como a lo que acostumbramos, es para casos de emergencias como este.... Dios te multiplicara las cosas , siempre y cuando las hagas de corazón... Bendiciones.
    Es serio hazlo
    ....
    ....
    recibido ahora mismo por whatsapp. YA ESTÁ BIEN, COJONES !! :palm:
    votos: 19    karma: 166
  1. visualito @dunachio

    Mira que no hicieron caso y ya quitan messenger.
    votos: 3    karma: 37
  2. El_Mentecato @dunachio CADA VES KE REENBIAS ESE MENSAGE DIOS VIOLA UN PADRASTRO
    votos: 6    karma: 61
  3. Lord_Gaga @dunachio GRACIAS DIOZITO POR DEJAR QUE EL ERMANO RESIBA 6 DISPAROS EN VES DE QUE SU HERMANA AYA SIDO VIOLADA shit

    edit: Dios te multiplicara las cosas , siempre y cuando las hagas de corazón... Bendiciones. => Los que, tras describir la animalada anterior son capaces de poner esto, directamente son para enviarlos al loquero.
    votos: 7    karma: 68
  4. Lord_Gaga @Licnobia cualquier persona que me envíe algo así será fulminantemente eliminada de mis contactos. Y de mi vida, a ser posible.
    @dunachio
    votos: 8    karma: 81
    1. aversion2.1 @Licnobia A mí siempre se me han cabreado cuando, tanto por wp como por fb, he dicho algo acerca de la credibilidad de esos mensajes en cadena... Ha llegado un momento en que paso, que no hago caso e incluso he bloqueado a algunos contactos con los que la poca comunicación se reducía a estas chorradas. Menos a uno, claro, porque hablamos todos los días de más cosas y porque me deshereda si la bloqueo :palm: No hay forma de que mi mamá no me envíe todo lo que le llega (chistes, vídeos, fotos, etc...)

      Eso sí, se lo digo, se lo repito, se lo comento educadamente, se lo comento no educadamente.. y no se enfada ni nada, simplemente pasa de mí y al rato me está mandando otra gilipollez :wall:

      C/ @dunachio
      votos: 6    karma: 53
      1. catim @aversion2.1 (Perdon la falta de acentos, estoy en ello...) A mi esos correos me los manda mi exsuegra, y es ex hace ya un tiempo. Cada cierto tiempo le explico por que no es cierto que metiendo el pin al reves el banco llama a la policia o por que no es cierto que los telefonos que empiezan por 1 son una estafa. Pero vamos, para que viva mas tranquila, porque entre los que te van a drogar y robarte un riñon, los que van a meterte droga en la maleta y los que te dan las luces en una calle solitaria y si les contestas te persiguen hasta matarte, no se como se atreve a salir de casa...
        votos: 2    karma: 16
    2. jorgito @dunachio Hola, y gracias por leer esto.
      Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que reenvies este e-mail, un dólar y medio será donado a la «Fundación niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras».
      ¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contabilizar los emails enviados, pero da igual, tu reenvía que ni te lo vas a plantear. Si no envias esto a 4.532.134 personas bisiestas en los próximos 5 segundos, una vaca loca te violará violentamente y caerás en un pozo repleto de mierda y formarás parte de los niñitos sin piernas ni brazos ni padres ni cabras. ¡¡Es totalmente verídico!! Esta carta no es como las otras... ¡¡ESTA ES REAL!!
      votos: 2    karma: 23

    menéame