1. ribega Después de más de 5 años en un departamento (y sus subdepartamentos) de la empresa, me cambian a otro en abril de 2012: por mi capacidad de adaptación y conocimientos técnicos (sic).

    Hoy me comunican que vuelvo a mi antiguo departamento en calidad de lo que hago ahora (aunque no cuadra ni para atrás: lo mio es el principio del proceso y en este se cierran operaciones), asumiendo parte de las funciones que hacía anteriormente (no me lo han dicho, pero lo intuyo claramente, ya les he echado una mano cuando lo han necesitado).

    Si actualmente no levanto mi cabecita del PC porque necesito bastante concentración y tengo picos de curro bastante elevados, a partir de ahora no sé que será de mí. Algunos compañeros tocándose los cojones/ovarios la mayor parte del día.

    A LA PUTA MIERDA YA TODO, OYE (lo siento, necesitaba desahogarme)

    Pd. A más inri, salgo degradada en el organigrama. Que no es que me importe excesivamente, pero toca ciertamente la moral.
    votos: 42    karma: 463
  1. LuisQ @ribega ¿No sabes eso de que los únicos que ascienden son los que menos productivos son? El motivo es que si a ti te ascienden... ¿quién haría el trabajo?

    Cabrones!
    votos: 7    karma: 62
    1. chen_s0y @Neo2021 yo soy de la opinión de que un ascenso en realidad es una recompensa por ser el mas pringao del curro. Normalmente se asciende al trabajador mas abnegado, aquel que esta dispuesto a sacrificar su vida por la empresa y hacer todas las horas extras que hagan falta sin rechistar, y que a cambio de unos pocos euros mas esta dispuesto a renunciar a su escasa vida personal, y encima se ira a su casa feliz y contento pensando que ha ocurrido algo bueno, pese a que cuando las cosas se pongan feas su cabeza posiblemente sea la primera en rodar.

      /cc @ribega
      votos: 2    karma: 21

    menéame