1. PepeMiaja @macaba72 Sobre lo de "microblogging", te aplico con gusto lo que dije al respecto en el comentario #3 a la noticia. Reacciones así irán haciendo luz sobre la tiranía de la patología microblogginoide, sobre todo en casos tan claros. Sobre el resto, no hay más que echar un vistazo a los que nos cruzamos @ergo y yo allí para percatarse de que tu descripción es ajustada, pero al revés: su reacción demuestra que lo de "deberías dejar esas rabietas de niño consentido, si no sabes encajar una crítica deberías dejar esto" es justo, justitio, lo que a él cabe decirle. Aunque @fraymaltes , @jocantaro , @personare , @Ergo , @blackheart1980 , @lugano , @Usul._. @nuvols o @HuggyBear aseguren que sí leyeron el hilo xD

    @HuggyBear no, porque fui yo quien debatió con el sujeto, no tú.

    @HuggyBear ¿mande? xD
    votos: 7    karma: -46
  1. macaba72 @PepeMiaja Verás paso a ponerte en ignore, cómo tú comprenderás no quiero ser la víctima de tus chapas, buenas tardes.
    votos: 6    karma: 49
  2. Blackheart @PepeMiaja YO NO ASEGURO QUE LEÍ EL HILO, TE VOTO NEGATIVO POR PLASTA, CANSINO, LLORICA Y PESAO. APRENDE POR LO MENOS UNA PUTA COSA!!!!!
    votos: 10    karma: 71
  3. Nacuse Pues lo siento mucho, pero yo no tengo más remedio que darle la razón a @PepeMiaja . Es evidente que la microblogginoia (también conocida como tiranía de la patología microblogginoide) es una de las mayores lacras que lleva arrastrando menéame desde hace años. Por mucho que los talibanes microblogginoicos quieran esconder el problema, quitarle hierro o, lo que es peor, censurar los comentarios que denuncian tales ilícitas actividades, lo cierto es que dichas reacciones no hacen más que poner de manifiesto el atroz y deleznable autoritarismo microblogginio. Y como el pueblo no puede ser engañado eternamente bien sabido es que los usuarios están empezando a quitarse las legañas que han impedido ver en su conjunto esta injusticia manifiesta. Las calles de París son un hervidero. Se rumorea que el prisionero 24601 está liderando a los jóvenes estandartes de la Revolución Microbloggesa que resisten en su barricada al grito de "Liberté, Égalité, Microblogginté".
    votos: 4    karma: 41
  4. Ergo @PepeMiaja Te he votado positivo la nota, para ajustarme a tu entendimiento del uso de los votos:
    hug www.meneame.net/c/12087607 xD
    Por cierto, el sujeto aquí presente jamás ha debatido contigo, pues para ello hacen falta dos personas con sed de flame y yo no soy una de ellas :roll:
    votos: 0    karma: 0

menéame