1. burbujeame @ailian No, esa no es la Génesis, en su dia hubo un fansub, concretamente TnF donde uno de los traductores puso la coña en un capitulo "fansubeado", y de ahi se ha ido arrastrando hasta pensar que se invento aqui por un meneo de un foro... :palm:

    www.frozen-layer.com/foro/topic/43698-pifias/

    "El Oper Corsa semi-nuevo es propiedad de TnF Esa es una captura que pasará a la posteridad. Lo que no sé si Jusenkyo llego a vender el coche al final o no xD .
    PD: Si lo ha vendido tendremos que probar a poner más cosas a la venta a ver si sale algo"

    Escrito 21 April 2004 - 07:55 PM

    @noexisto @Alex2005
    votos: 7    karma: 75
  1. ailian @burbujeame Me alegra saber que hay gente muchísimo más friki que yo.
    votos: 1    karma: 6
  2. noexisto @burbujeame @ailian @Alex2005 La verdad, que relees la ironia y el sarcasmillo de hace unos años por aquí y me dan ganas de volver con una máquina del tiempo
    votos: 2    karma: 18
  3. personare @burbujeame Pero en realidad esa tampoco es la Génesis. La historia del Opel Corsa se remonta a mucho tiempo antes, cuando probablemente ninguno de vosotros había nacido todavía. Os lo explico, mozalbetes:

    ¿A que no sabéis qué ponía por la parte de atrás de las Tablas que bajó Moisés del Monte Sinaí?

    Y aquí está la prueba gráfica, en la que Moisés está explicando a quien le interese que el Opel Corsa en cuestión es rojo y que no lleva aire acondiciondo, pero sí un radiocasette y una colección de cintas de Rumba Tres y Los Chunguitos.

    www.turnbacktogod.com/wp-content/uploads/2008/11/the-ten-commandments-

    @ailian @noexisto @Alex2005
    votos: 5    karma: 50

menéame