1. ailian @noexisto "Vendo Opel Corsa", la Génesis: www.meneame.net/story/montones-bandas-sonoras-videojuegos-valde

    cc @Alex2005

    Edit: Ese meneo fue la génesis del meme. El usuario quería vender realmente un Opel Corsa. Dio bastantes detalles del vehículo y creo que al final lo vendió (no en ese meneo, más adelante).
    votos: 8    karma: 88
  1. Alex2005 @ailian @noexisto No conocía esa, me pareció genial lo que hizo el tipo y no podemos quejarnos, nos dejo algo que se convirtió luego en una "marca meneame" (que dirá la SGAE de esto, podrá el autor cobrar por cada mención?)
    votos: 1    karma: 14
    1. WaZ A ver @Alex2005 , campeon...

      Que tal si dejas de hacer el gilipollas, maduras y dejas de ir votando negativo mis notas por infantil y miserable venganza?

      Tal y como se puede ver en:
      www.meneame.net/notame/1462697
      www.meneame.net/notame/1461867

      Ademas de en unos cuantos comentarios.

      Si quieres jugar a eso, vamos a jugar los dos... pero yo te aviso de un detalle basico: Tengo el doble de karma que tu y mis negativos hacen muchas mas cosquillas que los tuyos.

      PD: No hay nada como levantarse de buen animo :->
      votos: 0    karma: 0
      WaZ
  2. burbujeame @ailian No, esa no es la Génesis, en su dia hubo un fansub, concretamente TnF donde uno de los traductores puso la coña en un capitulo "fansubeado", y de ahi se ha ido arrastrando hasta pensar que se invento aqui por un meneo de un foro... :palm:

    www.frozen-layer.com/foro/topic/43698-pifias/

    "El Oper Corsa semi-nuevo es propiedad de TnF Esa es una captura que pasará a la posteridad. Lo que no sé si Jusenkyo llego a vender el coche al final o no xD .
    PD: Si lo ha vendido tendremos que probar a poner más cosas a la venta a ver si sale algo"

    Escrito 21 April 2004 - 07:55 PM

    @noexisto @Alex2005
    votos: 7    karma: 75
    1. ailian @burbujeame Me alegra saber que hay gente muchísimo más friki que yo.
      votos: 1    karma: 6
  3. noexisto @burbujeame @ailian @Alex2005 La verdad, que relees la ironia y el sarcasmillo de hace unos años por aquí y me dan ganas de volver con una máquina del tiempo
    votos: 2    karma: 18
    1. ailian @noexisto Sí, es así amigo mío. Antes solo entraban en menéame cultivados señores con monóculo y bombín unos, chistera los otros. La retórica era elegante y precisa, sin dobleces ni falacias que solo empezaron a aparecer cuando superamos la barrera psicológica de los 1.000 usuarios. Entonces fue entrando la chusma y... el resto es historia.

      Recuerdo que en aquellos tiempos si una doncella descubría que comentabas en menéame, presta se echaba a tus brazos.
      votos: 3    karma: 34
    2. Ajusticiator @ailian Pardonne moi, pero yo entré aqui hace tan sólo dos años y soy tan gentelman como el que más :-D @noexisto
      votos: 4    karma: 49
    3. santiagogf89 @GuL @ailian @noexisto Uyyy! 1980 :-D . Yo llevar registrado, llevo mucho. Participar no tanto...
      votos: 0    karma: 0
  4. personare @burbujeame Pero en realidad esa tampoco es la Génesis. La historia del Opel Corsa se remonta a mucho tiempo antes, cuando probablemente ninguno de vosotros había nacido todavía. Os lo explico, mozalbetes:

    ¿A que no sabéis qué ponía por la parte de atrás de las Tablas que bajó Moisés del Monte Sinaí?

    Y aquí está la prueba gráfica, en la que Moisés está explicando a quien le interese que el Opel Corsa en cuestión es rojo y que no lleva aire acondiciondo, pero sí un radiocasette y una colección de cintas de Rumba Tres y Los Chunguitos.

    www.turnbacktogod.com/wp-content/uploads/2008/11/the-ten-commandments-

    @ailian @noexisto @Alex2005
    votos: 5    karma: 50
    1. ailian @burbujeame Noto últimamente que en menéame la gente es dada a presumir la intencionalidad de sus interlocutores gratuítamente. No he aseverado "tajantemente", solo he afirmado lo que estaba en mi conocimiento.

      Recordaba ese meneo porque lo presencié, y recuerdo posteriormente "negociar" la compra del opel corsa con ese mismo usuario. Así que lo busqué entre mis comentarios, encontré qué usuario era y finalmente el meneo.

      Esa es la historia de ese meme en menéame, la verdad que haya habido un meme en otro foro 3 años antes o que lo iniciara @Moisés me la trae bastante floja. No obstante te he votado positivo por la puntualización, que no conocía y ni te he quitado la razón. Así que otra vez afina un poco más los adjetivos que usas.

      Y releyéndome me pregunto a mi mismo qué hago perdiendo el tiempo con semejante memez. shit
      votos: 2    karma: 21

menéame