1. Samarkanda Madrid 2020? En serio? No me lo puedo creer, no consigo. Es más importante que la investigación? Que la docencia? Que la sanidad? No logro entenderlo.

    Y me entran unas ganas de mandarlos al carajo de la vela...

    ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/07/madrid/1357571155_731109.html
    votos: 30    karma: 316
  1. WaZ @Samarkanda Y eso que tu lo ves "desde fuera" :-|
    votos: 8    karma: 70
    WaZ
  2. personare @Samarkanda Y lo mejor de todo es saber que a Madrid le van a dar los Juegos Olímpicos cuando sean como Eurovisión: un marrón en el que nadie quiere pringarse.

    Y ese día llegará.
    votos: 16    karma: 173
  3. Trigonauta @Samarkanda Es como aparentar comprándote un coche que te hace difícil llegar a cada fin de mes, más nuestro que la tortilla de patatas.
    votos: 1    karma: 10
  4. Blackheart @culkinmaculi eso me recuerda a lo que decían del FROB, que incluso ganaríamos pasta. Que tiempos y las risas que nos echamos con ello.

    cc: @Samarkanda
    votos: 4    karma: 41
  5. Pecinejo @Samarkanda Casualidad? Mala leche del periodista? Retranca?

    "Presupuesto COJO. El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos contaría con 2.419 millones de euros (todas las cifras están referenciadas a 2012; ..."
    votos: 3    karma: 30
  6. chen_s0y @personare es que ya es un marrón, los juegos de londres fueron un fracaso a nivel económico, se envió una noticia aquí que contaba que durante los juegos hubo en londres menos turistas de los que había un día normal sin juegos, y pensaban que vendrían un montón.


    /cc @Samarkanda
    votos: 3    karma: 33
  7. LaResistance @Samarkanda Madrid Arena 2020
    votos: 2    karma: 18
  8. Ragnarok @Samarkanda ¡La marca Ehpaña y la marca Madriz! Nuestras universidades no están en ningún ranking, pero mira a Nadal, Alonso, Gasol, Iniesta y todos los demás...

    El deporte es la mejor baza para que los españoles podamos estar orgullosos de ser españoles, incluso separatistas como vascos y catalanes se unen a estas victorias.

    Estamos viviendo una crisis muy larga, era una crisis moral y de valores que al prolongarse se ha convertido en depresión. Lo que necesitamos son medallas de oro que nos suban los ánimos, ¡qué falta de visión la tuya!

    Con respecto a los puntos que mencionas:
    1. ¡Qué inventen ellos!
    2. No hay mejor escuela que el deporte para aprender lo que de verdad importa, los valores deportivos.
    3. Con el deporte todo el mundo estaría más sano, y a quien no lo esté... ¡patada y al pozo sin fondo! ¿Una locura? ¡Esto es Españaaa!
    votos: 1    karma: 10
  9. eolosbcn @Samarkanda No se si es más importante que la docencia, pero que la decencia parece que si. Imaginate, Olimpiadas y Eurovegas. Puede ser la hostia. Y ya si Cataluña gana más medallas que la selección española, ni te digo.
    votos: 3    karma: 26

menéame