1. lamonjamellada @Ragnarok fácil, porque o lo hacemos en base a la solidaridad o lo hacemos en base a la eugenesia.

    Y, como no tenemos mesura, si tiramos por la eugenesia acabamos montando un genocidio del copón...

    @Ragnarok si a mi no me tienes que convencer. Yo creo en que cada uno se lo coma con su pan; en no dar ayudas salvo casos muy sangrantes; en un control del individuo (porque la mayoría son tontos) ferreo. El problema es que para que algo así funcione tienes que pensar qué haces con el 50% de la población que no va a cumplir. Y como las respuestas a esa pregunta son muy, pero que muy jodidas, prefiero pensar en qué huelen las nubes. Por eso de creer (o mejor dicho, desear) que existe la humanidad en todas sus acepciones.
    votos: 2    karma: 25
  1. Ragnarok @lamonjamellada ya digo que es como una enfermedad, como el funcionamiento de los osteoblastos sin osteoclastos. ¿Qué es lo que pasa si surge una sociedad que fomenta a la gente competente en lugar de castigarla? Que se come a las otras con patatas. No se pueden poner puertas al mar. El genocidio ya lo han montado los chinos, mira como se suicida la gente al sur de Europa. No necesitan matar a nadie, simplemente quitarles lo que necesitan para vivir, el trabajo y ni siquiera lo hacen a posta, seguro que ni piensan en ello.
    votos: 0    karma: 0
    1. lamonjamellada @Ragnarok hombre, chico, si me dices que elija entre ser europeda de la zona PIGS (así, a lo loco, al tuntún y sin elegir donde caigo) y ser china (así, a lo loco, al tuntún y sin elegir donde caigo) tengo CLARÍSIMO donde prefiero nacer. Y tú también lo tienes.

      Ahora pregúntante por qué y ya tendrás muchas respuestas.

      Y ahora os dejo que un apasionante libro de farmacocinética en la tercera edad me espera. Biba. Vrabo.
      votos: 9    karma: 96
  2. Ragnarok @lamonjamellada las respuestas a esa pregunta pueden ser jodidas, pero:
    - o nos la hacemos y ese 50% espabila, se aplica y se pone las pilas
    - o la dictadura de la masa va a provocar un sufrimiento enorme, empezando por ellos mismos.

    La situación es muy jodida, o nos hacemos preguntas y aprendemos o va a ser más jodida y eso sólo lleva a sufrimiento. Negar la realidad no es la solución y el primero que sufre es quien padece la esquizofrenia y aquellos a quienes importa.

    @lamonjamellada ¿estás ignorando el pasado comunista chino? China está todavía convaleciente, respóndeme a esa pregunta en 50 años.

    @lamonjamellada vale:
    Bellinger, G., D. Castro, and A. Mills. “Data, Information, Knowledge, and Wisdom.” URL: Http://www. Systems-thinking. Org/dikw/dikw. Htm (2004).
    Zins, Chaim. “Conceptual Approaches for Defining Data, Information, and Knowledge.” Journal of the American Society for Information Science and Technology 58, no. 4 (February 15, 2007): 479–493.
    votos: 0    karma: 0

menéame