1. Ragnarok @lamonjamellada "Porque solo una sociedad verdaderamente culta, cultivada y educada puede ser libre y hacer que el futuro mejore. Solo si no ponemos precio al potencial podremos llegar a vislumbrarlo."

    Esto es un "a qué huelen las nubes" y un irse por las ramas. Si la sociedad hace inversiones que recupera con creces será más rica, si no las recupera será cada vez más pobre. Estamos haciendo inversiones pésimas, porque nuestra cultura nos lleva a ver valor en donde no lo hay. Basta ya...

    @chen_s0y muy bueno: www.youtube.com/watch?v=kG80ZJW-EbA

    Creo que tienes bastante razón.

    @personare @ailian @subrutina
    votos: 2    karma: 23
  1. lamonjamellada @Ragnarok fácil, porque o lo hacemos en base a la solidaridad o lo hacemos en base a la eugenesia.

    Y, como no tenemos mesura, si tiramos por la eugenesia acabamos montando un genocidio del copón...

    @Ragnarok si a mi no me tienes que convencer. Yo creo en que cada uno se lo coma con su pan; en no dar ayudas salvo casos muy sangrantes; en un control del individuo (porque la mayoría son tontos) ferreo. El problema es que para que algo así funcione tienes que pensar qué haces con el 50% de la población que no va a cumplir. Y como las respuestas a esa pregunta son muy, pero que muy jodidas, prefiero pensar en qué huelen las nubes. Por eso de creer (o mejor dicho, desear) que existe la humanidad en todas sus acepciones.
    votos: 2    karma: 25

menéame