1. subrutina @Ragnarok no sé si es un buen momento para decir que la filología árabe no sirve para nada, ahora que nos retransmiten las "primaveras" árabes por el Twitter :-P

    Bromas aparte, dos cosas:

    1) A mí no me parece bien que se subvencionen las competiciones deportivas, salvo que forman parte de la educación física (escuelas, universidad, etc).
    2) Respecto a los videojuegos me sirve el mismo argumento. No tengo nada en contra de que se subvencionen los videojuegos si es con fines educativos.

    Pero eso no tiene nada que ver con las matemáticas, la ciencia, la lengua o la historia (y sus derivados), que son básicas para entender el mundo. Que, por otro lado, son las únicas materias que deberían estar subvencionadas.

    @lamonjamellada @chen_s0y @Paumal
    votos: 2    karma: 24
  1. Ragnarok @subrutina si son básicas para entender el mundo entonces son útiles. Pero mejor que la historia, que está anticuada por naturaleza, sería mejor que se dieran las herramientas para poder analizar y comprender la situación actual (en lugar de confundirla con el pasado), por ejemplo economía, teoría de juegos, teoría de la decisión, investigación operativa...

    Pero claro, la ciencia no interesa: www.meneame.net/story/bachillerato-cientificamente-analfabeto

    Interesa la historia, que se puede controlar: "Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado."

    Y las ideas de olvidar la utilidad que ha de tener el conocimiento no hacen más que dar alas a este antiintelectualismo cultureta.
    votos: 0    karma: 0
    1. subrutina @Ragnarok ¿que la Historia está anticuada? Joder, parece un chiste xD

      sería mejor que se dieran las herramientas para poder analizar y comprender la situación actual (en lugar de confundirla con el pasado), por ejemplo economía, teoría de juegos, teoría de la decisión, investigación operativa...

      En esto igual te doy la razón, pero la metodología educativa daría para otro flame, ¿no crees?
      votos: 2    karma: 23

menéame