1. chen_s0y @personare el cuento de la cigarra y la hormiga es cierto, lo que pasa es que no nos lo contaron entero, la hormiga trabajo duro durante todo el verano y al llegar el invierno tenia la casa llena de comida, por lo que vino la cigarra, que esstuvo todo el verano rascandose las pelotas, la mato y se comió toda la comida que tan duramente había recolectado la hormiga durante el verano, por la sencilla razón de que una cigarra es diez veces mas grande que una puta hormiga y no le supone gran esfuerzo ni gran riesgo matarla, y esa es la razón por la que las hormigas viven en colonias de miles y miles de individuos, para que si viene una cigarra pueda aplastar una o dos hormigas pero luego entre todas puedan aplastar a la cigarra, pero la hormiga era una puta hormiga antisocial que vivía sola.

    Nos hacen creer que nosotros somos la cigarra, pero en realidad siempre hemos sido la hormiga.

    /cc @Ragnarok @ailian @subrutina
    votos: 3    karma: 33
  1. Ragnarok @lamonjamellada "Porque solo una sociedad verdaderamente culta, cultivada y educada puede ser libre y hacer que el futuro mejore. Solo si no ponemos precio al potencial podremos llegar a vislumbrarlo."

    Esto es un "a qué huelen las nubes" y un irse por las ramas. Si la sociedad hace inversiones que recupera con creces será más rica, si no las recupera será cada vez más pobre. Estamos haciendo inversiones pésimas, porque nuestra cultura nos lleva a ver valor en donde no lo hay. Basta ya...

    @chen_s0y muy bueno: www.youtube.com/watch?v=kG80ZJW-EbA

    Creo que tienes bastante razón.

    @personare @ailian @subrutina
    votos: 2    karma: 23

    menéame