1. elwing @personare Te retiras con honor. Me ha recordado a cierta fábula china sobre un escudo que no podía ser atravesado y una lanza que lo podía atravesar todo.

    No te acostumbres a los positivos del spaghettini: anda escocido después de una bochornosa humillación que sufrió anoche por no molestarse en leer una noticia.
    votos: 4    karma: 17
  1. personare @nuvols Preferiría mil negativos de @ailian que un sólo positivo de la gente que te está votando últimamente. No te voy a dar ningún consejo sobre tu actitud, ya eres mayorcito para saber a qué quieres jugar.

    Por otra parte, y en confianza, muy feo eso de llamar "spaghettini" a ailian y no citarlo ¿Eh? A pesar de haber borrado mis notas porque, básicamente, me ha salido de los cojones varias veces ( no soy tan iluso como para pensar que por borrar mis notas se borra la imagen que la gente pueda tener de mí. Tampoco creo que tú lo pienses) , estoy seguro de que tienes como mínimo tanta memoria como yo y recuerdas que alguna vez nos hemos rasgado las vestiduras porque alguien hacía algo parecido.

    Supongo que eran otros tiempos y nos apretaban menos los tacones.
    votos: 32    karma: 294
  2. neyla @nuvols No te dejes moldear por la masa. Sé tú mismo.

    Sé libre.

    cc/ @personare
    votos: 1    karma: 10

menéame