1. Ragnarok @personare no creo en esa mitología calvinista, creo en la causalidad.

    Efectivamente el 99% de los superdotados se lo tienen muy creído y son unos gilipollas. Por decirlo simplemente tienen un procesador potentísimo, pero un software deplorable.

    Pero tus ideas son utópicas, no importa cuanto quieras negar la realidad y decir que hay que intentarlo. El problema de tus ideas es que les das armas a los políticos para "corromper ese deseo", si hablas de hacer reparto de riquezas las repartirán con sus amigos, enchufarán a tantos como puedan, y no hay más. Si el Estado crece, con ello crece la casta y con eso la imposición y la explotación que se hace del pueblo, que está ya al límite.
    votos: 1    karma: 7
  1. personare @Ragnarok ¿Cómo puedes saber que mis ideas son utópicas si ni siquiera sabes cuáles son?

    ¿Cómo era la palabra que se utilizaba para definir los juicios previos al conocimiento de las causas? Ah, sí: prejuicios.
    votos: 7    karma: 11
  2. subrutina @Ragnarok ¿a cuantos superdotados conoces, aparte de Sheldon Cooper? xD

    Sí, definitivamente estás trolleando.

    @personare
    votos: 2    karma: 23
  3. lamonjamellada @Ragnarok @personare siendo exactos, el porcentaje de superdotados se sitúa entre el 2.5 y 3% de la población total (exacto porcentaje de retraso mental, ya que estamos).

    Y como inteligencia y personalidad no correlacionan demasiado, los hay majos y simpáticos y los hay relamidos y pringados, como en cualquier grupo humano. De hecho, la gran mayoría ni siquiera saben que lo son y muchos de los que presumen serlo, lo son en base a un test de la superpop.

    Si no recuerdo mal, hasta hace unos años el hombre con mayor CI de este nuestro país era un taxista que había fracasado rotundamente en el colegio y, sin embargo, escribía ensayos sobre noséquépartículas en sus ratos libres...
    votos: 6    karma: 59

menéame