1. ailian Me gusta que tengamos a un crítico de la talla de @dadelmo, que impertérrito* cada día nos deleita con su agudo y profuso análisis de la portada de menéame sin el cual, no sabríamos que es toda una mierda.

    Estamos ante un genio incomprendido, adelantado a su época y creador de la escala dadelmica, innovador instrumento de valoración que utiliza como sistema de medida la "mierda", siendo "mierdecilla de conejo" la críticas más benevolente y en el otro extremo de la escala "una mierda muy gorda", pasando eso sí por una infinidad de tonos marrón.

    Estoy convencido que en un futuro se enseñará la escala dadelmica en las universidades.

    (*) En realidad le hierve la sangre, pero me gustaba la palabra y le da un matiz legendario al personaje.
    votos: 19    karma: 203
  1. Ragnarok @dadelmo la lista es una mierda, pero la idea de hacerla no. Efectivamente hay muchas cosas en España que pasan por normales y en otros países son inconcebibles, @Sanchesky nos ha mencionado bastantes (que las busque quien las quiera, yo me acuerdo vagamente, gracias).

    Es una tara cultural que hay que reconocer, aunque no le veo solución, creo que es más un síntoma que una causa de los problemas reales, y por tanto se puede paliar pero eso no lleva a nada constructivo si no se ataca el problema de raíz. Aun así, lo que más lamento es no haber tenido la idea yo antes, porque las gilipolleces generalizadas como parte de una cultura siempre me parecen interesantes. De hecho estoy teniendo un pequeño debate que me ha parecido interesante.

    Además he tenido la suerte de ver la sugerencia de @ailian y puedo confirmar que en breve publicaré mi propia escala para hacer referencia al grado de gilipollez. Importante no confundirla con el cociente mental, para eso ya existe.
    votos: 4    karma: 39

    menéame