1. CartDestr @personare Y esa es la razón de que digan: "Marca la X en la casilla de la iglesia" y no "pon una cruz".

    Es un tema delicado :-(
    votos: 28    karma: 308
  1. bonito @CartDestr La mujer esa que se convirtió en sal fue porque miró atrás, sabiendo que eso no se podía hacer. No fue exactamente que Dios la convirtió en sal directamente. Se supone que Lot se hubiera quedado en su casa pagana en Ur o algo así, ¿Por qué tenía que traerselo Abraham? Es lo que pasa cuando nos metemos con los planes de Dios.

    Respecto a Abraham e Isaac, debemos tener en cuenta que ellos creían que Dios los iba a resucitar. Luego de haber visto tantos milagros, hasta yo lo hubiera creído. Y Sodoma y Gomorra fueron destruídos porque se querían meter con los hijos de Dios, lo cual es muy muy peligroso.

    La endogamia es posible y no es muy peligrosa si la calidad de ADN es buena... Ya que habíanos sido recien creados, supongo que la calidad de ADN era buena, y por tanto esto era posibble.
    votos: 7    karma: -37
  2. tiolalu @Pumba Mucha suerte en tu nueva etapa/aventura. ¡Envidia me das!
    Para lo del internete: Ich wolle Conexionen zum Internetën, aber fasten Internetët, nicht despäcien, mit freundliche Lieben, bitte.

    @Samarkanda @CartDestr
    votos: 4    karma: 44
  3. Ajusticiator @bonito Hay un problema en tu forma de pensar, se ve de lejos que primero consideras a Dios bueno y luego justificas sus actos en vez de decir que Dios es bueno porque sus actos lo demuestran. Yo que tú revisaría un par de veces la ética de tu Dios no vaya a ser que estés adorando a un ser horrible y sanguinario. @CartDestr
    votos: 2    karma: 23

menéame