1. sintesisnianalisis @ChingPangZe Sí tiene cargo, es presidenta del partido en Madrid. Ostentando ese puesto, es a quien le toca encargarse de asuntos como el de Carromero. Por eso yo no veo raro su comportamiento, quizá es un poco exagerado, pero me da que ella es así. @Samarkanda @angelitomagno
    votos: 7    karma: 70
  1. Samarkanda @sintesisnianalisis Pero como presidenta de partido debería encargarse de las cosas del partido, no del gobierno. Y la repatriación de un preso debería ser una cuestión gubernamental, no partidista, no? O todo vale si se tiene un carnet de afiliación?
    votos: 2    karma: 23
  2. elwing @sintesisnianalisis @ChingPangZe @Samarkanda @angelitomagno Probablemente tenga que ver con su relación con Pablo Casado, protegido de Aguirre y Aznar, y la lucha de poder dentro del PP, en especial en Madrid, de donde pueden salir más futuribles.
    votos: 3    karma: 36
  3. ChingPangZe @sintesisnianalisis Eso no es un cargo publico, es un trabajo. Yo tampoco veo raro que hable de Carromero, lo que si me resulta raro es que diga esas bobadas que dice.


    @Samarkanda @angelitomagno
    votos: 1    karma: 10

menéame