1. Samarkanda @iNauta No, vamos, a ver. Una cosa es decir si me gusta tal o cual película. Y podrá venir un tío que haya hecho dirección y decirme que está mal desarrollada por tal o cual, y entonces aprenderé y quizás cambie mi perspectiva sobre el cine en un futuro. Pero yo no tengo derecho a tener opinión sobre cirugía. Y desde luego si no sé elementalidades como que aparejadores (llámalo arquitectura técnica, llámalo ingeniería de la edificación) y arquitectura simplemente son dos profesiones distintas con contenidos académicos distintos y atribuciones legales distintas lo que me toca es callar, escuchar y aprender.

    Entre otras cosas porque el resultado es que con tanto liiisto sentenciando sobre todo sin tener ni idea de la mayoría como lectora ya no me fío ni de mi sombra.

    Al final aprendía mucho más en mnm cuando los hilos no tenían 200 comentarios pero de los 60 la mitad eran de gente que me enseñaba.

    Será que soy una exquisita. O una vinagre.
    votos: 6    karma: 64
  1. Rufusan @Samarkanda ¿No sabes de cirugía? A ver ¿Qué quieres que te enseñemos?
    votos: 1    karma: 10
  2. iNauta @Samarkanda vamos, resumiendo, que no es el mismo caso que yo contaba :-)
    votos: 1    karma: 10
  3. usuario.poco.conocido @Samarkanda No lo veo así.

    Si buscas comentarios hechos exclusivamente por expertos lo que has de buscar es el hilo de un foro de expertos. Este es un sitio genérico donde cada uno damos nuestra opinión y (en teoría) deberíamos resaltar la opinión del que habla con conocimiento de causa. Que haya gente que entre como elefante en cacharrería y diga una burrada va a pasar siempre, pero esa es la parte negativa de dejar que hable todo el mundo. Que ya sean demasiados es un problema.
    votos: 4    karma: 41
  4. Ragnarok @doctroll_belfe El problema no es que la gente diga burradas, el problema es que de tantas burradas que dicen no se pueda encontrar lo que sí es información, y si encima votan a las burradas de forma que aparecen resaltadas sobre la información, pues apaga y vámonos.

    Eso es lo que pasa y así vamos de mal en peor, en lugar de cada vez estar más informados la gente cada vez está más desinformada y más desesperada, con lo que cada vez es más manipulable, un caldo de cultivo nada bueno para la propia gente y para la sociedad. Para los parásitos manipuladores es excelente.

    @Samarkanda
    votos: 2    karma: 21

menéame