1. iNauta @Samarkanda sipe... pero el tema no es tan sencillo, no es tan blanco/negro. A mi me pasa lo mismo en los temas que yo domino. Pero es que si solo comentasen los que de verdad saben algo, el meneo solo tendría dos o tres comentarios... o ni eso porque quien sabe ¿ para qué va a comentar nada, si ya lo tiene claro ?

    Qué triste ¿ no ?

    Quien no sabe y se atreve a comentar, dirá una tontería pero se enterará de algo y en la siguiente noticia ya dirá cosas con un poco más de sentido.

    Bueno, no sé si lo que he dicho se aplica en tu situación, que no he entrado a leer los comentarios de esa. Pero quería compartir también este punto de vista.
    votos: 1    karma: 13
  1. Samarkanda @iNauta No, vamos, a ver. Una cosa es decir si me gusta tal o cual película. Y podrá venir un tío que haya hecho dirección y decirme que está mal desarrollada por tal o cual, y entonces aprenderé y quizás cambie mi perspectiva sobre el cine en un futuro. Pero yo no tengo derecho a tener opinión sobre cirugía. Y desde luego si no sé elementalidades como que aparejadores (llámalo arquitectura técnica, llámalo ingeniería de la edificación) y arquitectura simplemente son dos profesiones distintas con contenidos académicos distintos y atribuciones legales distintas lo que me toca es callar, escuchar y aprender.

    Entre otras cosas porque el resultado es que con tanto liiisto sentenciando sobre todo sin tener ni idea de la mayoría como lectora ya no me fío ni de mi sombra.

    Al final aprendía mucho más en mnm cuando los hilos no tenían 200 comentarios pero de los 60 la mitad eran de gente que me enseñaba.

    Será que soy una exquisita. O una vinagre.
    votos: 6    karma: 64
  2. Ragnarok @iNauta @Samarkanda En ese hilo falta un comentario, con un enlace al texto original del anteproyecto de ley, cosa que también falta en la noticia.

    Y hasta que no se tenga eso, el único comentario pertinente es uno que lo pida. Los demás sobran. Sí, hay gente que dice cosas y desinforma, prefiero que la gente esté calladita y sepa diferenciar información de desinformación a que cacareen como en un gallinero.

    La teoría de que la gente que sabe poco va mejorando a través de las noticias y los comentarios falla en eso, si no hay información sino desinformación, entonces la gente empeora y eso es lo que estamos viendo, la gente cada vez entiende menos, está más desesperada, indignada e incluso violenta.

    En definitiva, muy mal camino el que estamos andando y esto me parece un buen ejemplo.
    votos: 2    karma: 19

menéame