1. Cacahuete @snow Es que encima viven en un mundo paralelo donde a los funcionaros la crisis no les está afectando. En mi casa se vive de puta madre con el sueldo de mi padre, profesor de instituto, disminuyendo cada vez más. Aquí estoy, sábado de navidad, en casa sin salir, tirándome de los pelos, leyendo a tantísimo ignorante que se alegra de que otros pierdan derechos. En este país de mierda todos miran para otro lado o echan las culpas a otro... hasta que les toca a ellos, entonces mucho llorar... y entonces quizá será demasiado tarde para remontar, como pasa en Grecia.
    votos: 4    karma: 36
  1. RamSys @Cacahuete @snow , parece mentira que piquemos tan fácilmente en el viejo "divide y vencerás".

    La culpa es de los controladores, de los funcionarios, de los pensionistas, de los inmigrantes, de los sindicalistas, ... que son unos privilegiados y unos insolidarios.
    votos: 7    karma: 64
  2. burbujeame @Cacahuete Esto... remontar¿? Remontar que? El problema de Grecia es que no tiene parné. no tiene guita, no tiene pasta, no tiene nada! con que remontar. Ahora te enteras que nuestro decada dorada ha sido a base de créditos, empufamientos y demás morralla economica basada en un crecimiento ficticio?
    Que vas a remontar si mensualmente tienes que pagar 8 mil millones en subsidios y prestaciones, de donde sacas la liquidez? o recortas/subes impuestos así de claro para hacer como que haces algo y seguir emitiendo deuda o estas directamente jodido como le ha pasado a Grecia.

    @snow
    votos: 1    karma: 12
    1. iNauta @burbujeame @Cacahuete @snow Yo tengo una idea: se hace lo posible para que la gente no trabaje, los echen de sus puestos y se quede en casa sin producir nada. Como consecuencia de eso baja el consumo y los negocios van mal y cierran. Luego pides más plazo para controlar las finanzas públicas y le dices a todo el mundo que toca joderse un añito más... por lo menos.

      Bueno, no se me ha ocurrido a mi, lo confieso. Se le ha ocurrido a gente mucho más brillante y ya lo han puesto en práctica.
      votos: 1    karma: 7

    menéame