1. chen_s0y Señora frutera, si me lees, te informo:

    Si te pones guantes para tocar la fruta y luego manipulas el dinero con los mismos guantes que luego vas a tocar la fruta es igual que no ponerse guantes.
    votos: 14    karma: 149
  1. petetete @chen_s0y A no ser que tenga lepra.
    votos: 1    karma: 10
  2. ailian @chen_s0y Eso no es nada. El otro día el frutero de mi barrió saió con los guantes llevando una caja de fruta que llevó al camión. De regreso le rascó la cabeza a un bonito perro que estaba con su dueño aguardando tanda. Luego se fue para adentro a poner la fruta en orden. Todo esto sin sacarse los guantes.

    No pienso volver.
    votos: 4    karma: 39
  3. neyla @ailian @chen_s0y Y cientos de casos más.

    El otro día una camarera preparó, delante de mis ojos, un sándwich a base de ingredientes frescos que iba cogiendo directamente con las manos, las mismas que 15 segundos antes había usado para manipular el dinero que le dí, metiendo las manos en la caja y manoseando los billetes y monedas.

    Obviamente cogí mi sándwich, le dí las gracias, y al salir del local lo tiré a la basura.

    No vuelvo.
    votos: 5    karma: 52
  4. Cacahuete @ailian @chen_s0y
    El lunes al mediodía, con la de gente que había, el bar donde estuve se quedó sin vasos y no les daba tiempo a limpiarlos con el lavavajillas. Los enjuagaban y ale, a seguir sirviendo rondas de mononucleosis.
    votos: 4    karma: 42
  5. gandalf_el_blanco @Cacahuete @ailian @chen_s0y Os contaría el chiste del bocadillo de jamón, la paja y la camarera, pero me da pereza y seguro que ya lo sabéis.
    votos: 2    karma: 22
  6. neyla @Cacahuete @ailian @chen_s0y De "pesadilla" en la cocina nada, no son pesadillas, es la realidad.

    Siento decirlo, pero los que hayáis viajado por ahí sabréis que España es un país particularmente guarro en la hostelería.
    votos: 3    karma: 34

menéame