1. lamonjamellada Por cierto, algunos miembros insolidarios de mi familia decidieron contraer un virus estomacal durante estas tan señaladas fiestas.

    Debo reconocer que me chotee un poco cuando en Nochebuena miraban las deliciosas viandas con envidia mientras les servían arroz cocido. Bien, pues el cabal, el karma o la madre de ambos ha decidido que mi maldad debe ser castigada. Tengo unas nauseas del copón y algo me dice que me voy a tirar en ayunas (el arroz cocido es superior a mi) dos o tres días. La parte buena es que el 31 ya me podré comer como si no hubiera un mañana. Lo malo es que me pierdo dos o tres días de turrones y mazapanes.

    Karma, yo te maldigo.
    votos: 19    karma: 223
  1. LC0 @lamonjamellada Prueba a comer sushi, pero tirando su loncha de pescado al gato (si no tienes, a uno callejero) y quedándote con sólo la bola de arroz.

    Esto os pasa por ofender al niño Jesús con vuestras decadentes tradiciones culinarias. Habrá que hacer algún sacrificio humano para aplacarlo, pero eso creo que no será problema para ti :troll: :-P .
    votos: 2    karma: 18
    LC0
  2. votos: 1    karma: 10
  3. catim @lamonjamellada Te gustan los fideos de arroz? son esos blancos que venden en las tiendas de comida china que se hacen en un par de minutos. Eso sí lo puedes comer según me dijo mi médico una vez. Y manzanas también. Si te sirve eso del mal compartido, a mi todavía me dura el empacho y las chuletas que mis padres no se comieron y me tengo que terminar ;)
    votos: 4    karma: 51
  4. Toño @lamonjamellada ¿Nauseas?...¿No estarás...Ya sabes... Embarazada? :roll:

    (Con lo que te gustan a ti los niños) :-P
    votos: 2    karma: 21
  5. Africanus @Toño Positivo porque te has jugado la vida, de hecho me voy a despedir de ti por si acaso: Que te vaya bien en éste o en el otro mundo.

    cc\ @lamonjamellada
    votos: 4    karma: 46

menéame