1. catim @lamonjamellada Si estoy de acuerdo en que hay que pagarlo y que pagas la calidad (normalmente). Y por eso por un vestido de 30 euros pensaba pagar el doble, pero 150... pos no...


    Edit: para que os hagáis una idea, es como este con dos bolsillos
    4.bp.blogspot.com/_d8yVktSUT_o/Sl4ZGXpe4kI/AAAAAAAAACU/qXfgbw_cUEY/s40
    votos: 1    karma: 10
  1. Kumiko @catim @lamonjamellada Es que es verdad que da mucho trabajo.... miralo al revés, ¿cuántas horas necesita para hacer un vestido y a cuánto sale la hora? pues eso. Por eso se hacen a máquina para tiendas.

    Mi madre nos hacia mucha ropa de punto a mi y a mi hermana cuando erámos pequeñas porque le gustaba, pero se dió cuenta que entre el precio de la lana y el trabajo, no le salía para nada a cuenta.
    votos: 4    karma: 43
  2. lamonjamellada @catim como tricotadora cuassi profesional, te digo que sólo de lana (siempre que cojas una decente que no haga que tu piel se caiga a tiras por los tóxicos) te ibas a gastar unos 60-80 pavos. Sólo de lana.

    Y, a ojo de buen cubero, eso lleva entre 15 y 20 horas de trabajo profesional. Calcula cuánto te parece justo pagar la hora de un trabajo artesano...
    votos: 6    karma: 60
    1. catim @lamonjamellada Mira, ves? ese argumento puede convencerme mucho más, como persona que no ha tricotado en su vida, que el "la calidad hay que pagarla" ;)
      votos: 2    karma: 19
  3. merogos @catim Pero a ti la lana te sale gratis, no? :-P
    votos: 7    karma: 83

menéame