1. robespain @doctroll_belfe Hablas como si el paro lo regalase el gobierno. El paro lo pagamos nosotros, los trabajadores con nuestro trabajo, y cada mes nos lo descuentan automaticamente de la nomína. Dos meses por cada seis trabajado. Ahora la culpa de la crisis la van a tener los que cobran las ayudas de mierda. Lo que hay que oir. Basta ya de mentiras y de tonterias, por favor.
    votos: 6    karma: 39
  1. ffuentes @robespain @doctroll_belfe yo tengo entendido que es un sistema solidario. Porque eso de que con el trabajo de cada seis meses ahorres lo suficiente para financiar 2 meses de salario, eso no se sostiene.
    votos: 1    karma: 11
  2. usuario.poco.conocido @robespain El paro lo pagamos "nosotros".

    Con la cantidad de parados que hay, dudo mucho que el paro lo pagueis "vosotros" (yo, afortunadamente, ya no pago en España). Será más bien que se complementa con deuda que tendremos que pagar todos en el futuro.

    Y no por ser pagada por "nosotros" es bueno. Si yo trabajo y estoy pagando un dinero solidario, como ha dicho @ffuentes , espero que el receptor de ese dinero haga algo por trabajar, y no se dedique a exprimir ese fondo solidario.

    Luego están tus cuentas @robespain en las que dices que has pagado 2400 euros de extras y cobras 1900 de paro. Bueno, claro. Es que de esos impuestos hay que pagar sanidad, educación, gasto público de todo tipo... no solo el desempleo. En resumen, quien exprime el paro se lleva más dinero del que ha metido para desempleo, por lo que es un fondo solidario pagado por los demás trabajadores.
    votos: 6    karma: 62
  3. Guevara @accorn @robespain ¿y por qué no es solidario hacer un viaje si te quedas en el paro? ¿y si tienes dinero ahorrado? ¿y si con tu anterior trabajo era imposible?

    Si hay trabajo 3 meses es más que suficiente para encontrar uno. Si no hay curro da igual que busques trabajo una semana que un año.
    votos: 0    karma: 0

menéame