1. CartDestr Yo tengo una cicatriz en la barbilla.

    Con 5 o 6 años, en la piscina, salté a lo loco sin mirar y dí un golpe de barbilla a una chica que estaba buceando, abriéndome la barbilla y haciendo una escabechina de sangre.

    Cuando el médico me empezó a dar las puntadas y me preguntó como había hecho eso, le dije: "Me tiré a una niña".

    El médico me dijo que para eso no hacía falta hacerse daño.

    Enfermeras, médico, mis propios padres, todos a reirse. Y yo confuso y no entendía nada :-(

    Hasta que una de las múltiples veces que mi madre contó la anécdota a alguien conmigo delante ya lo entendí.

    jaja. jaja. jaja.

    #cicatrices

    También tengo una en la cabeza, sepultada bajo el pelo, de una vez cuando empezaba a andar que decidí coronar el monte silla y subirme al respaldo de una, pero cuando alcancé la cumbre mi peso tiró la silla y aterricé de cabeza.

    Así quedé.
    votos: 47    karma: 453
  1. chen_s0y @CartDestr "Así quedé"

    Gilipollas, añado.
    votos: 5    karma: 55
  2. ribega @CartDestr Yo también tengo una cicatriz en la barbilla. De cuando un dia llegué toda pedo a casa de mis padres y me comí la esquina del mueble de la salita... :roll:

    Lo mejor de aquella mierda de noche fue que llegué con las llaves de alguien que me ligué aquella noche y no pudo entrar a su casa.

    xD xD xD

    #angelita
    votos: 7    karma: 73
  3. visualito @chen_s0y

    Más bien que desde ese entonces jamas ha vuelto a repetir

    "Me tiré a una niña"

    @CartDestr
    votos: 3    karma: 35
  4. vigatana Yo tengo una cicatriz-agujero en la frente y otra en el pecho, producto de la única enfermedad que tuve de pequeña: la varicela, pero vaya varicela... solo digo coincidió con mi 5o cumpleaños y estaba tan llena fea que mi madre decidió que en la típica foto con la tarta, era mejor ponerme una pamela enorme y taparme de lo deforme que estaba por los granos...

    @CartDestr @ribega
    #cicatrices
    votos: 5    karma: 50
  5. Paumal Varias, pero no recuerdo de dónde han salido... Tengo una en el brazo izquierdo. Tres centímetros de largo, por uno de ancho. Con 6 ó 7 añitos. Huyendo de un gordo que me quería pegar.

    #cicatrices

    @vigatana @CartDestr @ribega
    votos: 3    karma: 28
  6. Shafo @CartDestr Llego tarde, pero ahí va. Yo tengo una en la rodilla. Iba con los patines agarrada a una bici, me tembló la pierna y se me dobló y fui toda la calle arrastrando la rodilla por el asfalto. El agujero fue tremendo y lo peor el bote de alcohol que me echó mi madre encima sin miramientos :'(

    #cicatrices
    votos: 6    karma: 65
  7. personare @CartDestr Todo el mundo tiene una cicatriz en la barbilla.
    votos: 4    karma: 46
  8. niñadelastormentas @CartDestr Yo llevo unas cuantas 'heridas de guerra' xD
    Tengo una, en la muñeca derecha , a causa de un cuchillazo de mi hermano (He de decir en su favor que yo había intentado tirarlo por la ventana cosas de niños)
    Los codos los tengo customizados por una frenada de emergencia con la bici (Las cuestas abajo, son muy peligrosas sin frenos)
    En la planta del pie derecho tengo un 7 monisimo, gracias a alguien que se dejó una botella de cerveza rota en el interior de un lago, y yo salí por encima de dicha botella. Ya os digo que duele.

    Y la última, la cual he descubierto hace poco (pensaba que era una leyenda de mi madre) la llevo en la cabeza, pero no me la he podido ver. Según parece estaba en un columpio y resbalé, clavándome una piqueta de una tienda de campaña en la cabeza. Dice que no me bajaron al hospital porque paró de sangrar. Pues bien, tengo un maravilloso agujero entre los huesos que igual debería de ir a que me miraran...

    Alguien da más? xD
    votos: 1    karma: 9

menéame