1. aversion2.1 Día después de la comida navideña... Llamo a mami a comentar cosicas, ver si están bien, si ya tienen todo recogido y si han podido descansar un rato. También para preguntarle si era cosa mía o mi prima se ha convertido en una persona de lo más rarita y petarda (mi prima cambia de forma de ser según el novio que tiene, a este último no lo conocíamos). Me ha confirmado lo que ya intuía, que no, que no es cosa mía, "que están agilipollaos del todo y que el convertirse en padres aún les ha vuelto más petardos, que no saben relajarse y que quieren hacerlo todo tan natural que se vuelve artificial. Manda webos, no dejan ni que los abuelos cojan al crío en brazos un segundo" :-| Juer, mi madre como resume!!

    También hemos llegado al acuerdo de que si alguna vez tengo un hijo y me vuelvo imbécil me lo recordará. Ya sea de forma verbal o de colleja. :-|
    votos: 3    karma: 29
  1. tocameroque @aversion2.1 Matiz importante: ¿Le harás caso o pensarás como tu prima que tu madre es una carca y no entiende? Porque mucho de la estupidez de muchos padres de hoy día que se creen que llevan la paternidad en los genes y saben por ciencia infusa cómo criar a un bebé (probablemente por que ya son padres demasiado mayores) viene de la negación de los abuelos como figura de consejo y sabiduría familiar, pasando a ser una especie de chacha-niñera, en lugar de un pozo de conocimientos sobre cómo educar/alimentar/ayudar a crecer a un retoño.
    votos: 1    karma: 11
  2. macaba72 @kathmandu @aversion2.1 Conmigo tenéis a vuestros bebés a salvo, no pienso acercarme a ninguno :-D
    votos: 4    karma: 35

menéame