1. aversion2.1 Hasta el día 8 de vacaciones, ¡¡biba, biba!!. Nada más pillarlas empecé a toser. Luego vinieron los mocos. Ayer apareció la fiebre... y ahora me duele todo, cada vez que toso veo las estrellas :'(

    Soy una maldita pupas >:-( o eso, o le tengo alergia al tiempo libre, joder!!!

    (por si alguien no sabe leer entre líneas... estoy #pidiendo_mimitos <:( )
    votos: 21    karma: 231
  1. chen_s0y @aversion2.1 ¿Por casualidad no habras estado sometida a estres en el trabajo estos días previos a tus vacaciones?

    Lo digo porque en momentos de estres todo nuestro organismo trabaja atope, incluido el sistema inmune, lo que hace que pasado el estres todo el organismo se relaje, y por supuesto también el sistema inmune, lo que provoca que tras estar sometidos a estres cuando nos dan vacaciones pues nos las pasamos enfermos.
    votos: 4    karma: 33
    1. aversion2.1 @chen_s0y Pues podría ser, los últimos días de trimestre fueron un poco locura. Y si a eso le unimos a que trabajo con niños que acostumbran a estar enfermitos, que tosen y no se ponen la mano (porque no pueden, lo intentan pero no siempre llegan a tiempo) y te llenan de babicas... pues todo junto da de resultado el que yo hoy esté hecha un trapo, ains!

      (sí, ese ains es otra petición de mimos disimulada :roll: )
      votos: 3    karma: 27
  2. votos: 3    karma: 28
    1. ChiquiVigo @andertxu @aversion2.1 Creo que necesito mimos :roll:
      votos: 3    karma: 30

    menéame