1. Ragnarok @Blanqui mejor vamos a elevar los derechos, vamos a poner un salario mínimo de 3000€ mensuales y tres meses de vacaciones, como cuando íbamos al colegio. A ver qué pasa con el paro y las subcontratas.

    ¿Qué crees que haría el chico de la foto si tuviera derecho a ir al colegio, derecho a trabajar y derecho a escoger libremente entre una cosa y otra?

    ¿Por qué se habla de proteger derechos cuando lo que se hace es recortar libertades?
    votos: 0    karma: 0
  1. Ragnarok @angelitoMagno lo que hay que recordar es que esos derechos se consiguen principalmente porque son factibles, en los tiempos en que éramos recolectores y cazadores no habrían sido posibles, si te coges un mes de vacaciones te mueres, y punto.

    De la misma forma que fueron factibles entonces, pueden llegar a dejar de serlo, por ejemplo dudo que con el paro actual todo el sistema sea sostenible. -> @Ragnarok

    Básicamente es una cuestión de productividad, se supone que en el tiempo que trabajamos tenemos que producir para el resto del tiempo, cuando estamos de vacaciones, en paro, estudiando, jubilados, enfermos, e incluso discapacitados, el español medio tiene algo de discapacidad, de todos los tipos.

    ¿Y qué vamos a producir? Si ya lo producen todo los chinos...

    Así que si queremos importar, tenemos que exportar, y pasa a ser un problema de competitividad e intelectual (@Ragnarok) doblemente más difícil.

    @llorencs
    votos: 0    karma: 0

menéame