1. bonito ¿Saben? Mi hermano trabajaba en un aereopuerto y nos traía cosas confiscadas como perfumes, productos y hasta dulce de mango (que es una pasta tradicional hecha de mango y azúcar; una receta bastante tradicional). Así, comíamos alimento que fue hecho -en principio- para otras personas... me sentí sucio.

    No todos salimos mal cuando se aplica la censura y el control.
    votos: 4    karma: -20
  1. rusadir @bonito ¿Comíais perfumes? :-S :troll:
    votos: 3    karma: 25
  2. Rufusan @bonito ¿También confisca psicotrópicos?
    votos: 1    karma: 14
  3. usuario.poco.conocido @bonito En realidad no eran cosas confiscadas. Confiscadas es cuando quedan dentro de la cadena de custodia del aeropuerto, y se destruyen según marque la ley de cada lugar.

    Llama a las cosas por su nombre y dí que tu hermano os traía cosas robadas.
    votos: 3    karma: 31
  4. fragedis @Nacuse @Professor_Duernuballs


    Pues ni os cuento lo que me ha costado a mi encontrar fideos de cabello de ángel para hacer la sopa... Menos mal que @alguien me ha pasado un alijo...
    votos: 19    karma: 205
    1. WaZ @fragedis Dad gracias...

      A mi me han pedido lenguas de gato :-| :-| :-|

      @Nacuse @Professor_Duernuballs
      votos: 7    karma: 51
      WaZ
  5. usuario.poco.conocido @supy No, son robadas.

    En el caso de no querer desperdiciarlas tirándolo a la basura el procedimiento sería hacer una subasta o una donación a alguna ONG.

    Lo que no puede ser es que los mismos que "confiscan" cosas se las queden. ¿Qué diríamos si se pillase a los policías repartiéndose el dinero confiscado a unos narcos? Pues es lo mismo. Los bienes confiscados no son de los que los confiscan, y por tanto no tienen ningún derecho sobre ellos. En el momento en que se los quedan pasan a ser robados.

    @bonito
    votos: 0    karma: 0

menéame