1. ailian Llamamiento a los colegas monoculistas:

    Caballeros y excelentísimas damas, parece ser que se ha colado a portada un meneo propaganda del PSOE: www.meneame.net/story/alfon-cese-tortura

    ruego su intervención en base a los argumento que aporta el socio numerario @sintesisnianalisis en este comentario www.meneame.net/c/12016382

    Sin más, reciba cordiales saludos del vigiliante de guardia,
    ailian
    votos: 4    karma: 60
  1. RIPIO @ailian ¡Oído barra!

    Por cierto, yo no uso monóculo. Yo soy gafapasta. :troll: :-P
    votos: 3    karma: 37
  2. weezer @ailian Además, los tíos se dedican a enviar noticias que escribe el otro colega.

    Pero no digamos que es genial, como se la han colado a todo, usando a Alfonso como ariete para sus intereses. En realidad, es una muy buena jugada.

    cc/ @sintesisnianalisis
    votos: 2    karma: 26
  3. personare @ailian Para mí no está claro. Y como ya lo he explicado en una respuesta al comentario de @sintesisnianalisis y no está bien visto traer al nótame los debates de las noticias, tan solo escribo esta nota para dejar constancia de mi desacuerdo.

    Pero, claro, como yo no tengo Cuenta Premium, supongo que mi opinión no vale una mierda xD
    votos: 4    karma: 45
    1. ailian @personare No solo no tienes cuenta premium si no que ahora vives en un país del tercer mundo y muy al sur, por lo cual eres un sudaca.

      Nada más que añadir. ¬¬
      votos: 5    karma: 63
  4. robespain @personare @ailian @sintesisnianalisis En este caso está bien que se use el notame para denunciar propaganda, noticias falsas y demás manipulaciones que puedan llegar a portada.

    Pd: @Harpoon Ahora me da cosa responderte, no vaya a ser que se enfade @weezer. Solo decirte que estube personalmente en el 25S en Madrid, y los unicos que la liaron o eran antidisturbios, o gritaban "¡Que soy compañero, coño!".
    votos: 2    karma: 19
  5. robespain Atención monoculistas, necesitamos refuerzos.
    Volviendo a la denuncia de @ailian en base a la propaganda del PSOE en portada, usando además de forma rastrera el encarcelamiento de Alfon, otra vez nos la han vuelto a colar:
    www.meneame.net/story/carromero-casa-alfon-carcel-gracias-pp
    Lo peor es que hasta yo mismo la he votado positivo (debo reconocerlo, soy muy populista). Me parecia rara la fuente, pero no conocía el analisis de @sintesisnianalisis en este comentario:
    www.meneame.net/c/12016382
    votos: 1    karma: 13

menéame