1. eolosbcn Hemos estado hablando sobre el tema de la independencia en familia. Hemos llegado a la conclusión de que estas amenazas de España nos intimidarían seriamente:
    - Bloqueo a las exportaciones de polvorones de Estepa.
    - Bloqueo a las exportaciones de jamón de Jabugo o Guijuelo.
    - Bloqueo a las exportaciones de plátano de Canarias.
    - Bloqueo a las exportaciones de pacharán (nota metal: trabajar este tema con el País Vasco)
    - Bloqueo a las exportaciones de anchoas del Cantabrico. Las de l'Escala, sinceramente, no son lo mismo. (Este tema también se puede trabajar con el País Vasco).

    Ante el bloqueo a las exportaciones de horchata de Valencia tendríamos que montar una operación pancatalanista para anexionar Valencia a Cataluña, momento que aprovecharíamos para enseñarles a hacer una paella.
    votos: 27    karma: 285
  1. Samarkanda @eolosbcn Tst, tst, me ofrezco para liderar el estraperlo de patxarán. Solo tendríamos que ampliar la cosecha familiar, y fijo que mis tíos echan en falta meter cosas de contrabando en el coche.*

    *En las comidas familiares aun se recuerda cuando a mi abuela le escondieron unos altavoces enormes bajo las piernas al volver de Francia. Les va el vicio, así que a cambio de unas secallonas los convencemos.
    votos: 9    karma: 96
  2. chen_s0y @eolosbcn el plátano de canarias esta altamente sobrevalorado, desde pequeños nos convencen de que es mejor simplemente por una cuestión de chovinismo español, pero en el supermercado hay muchos plátanos sudamericanos mejor, y mas grandes y gordos, lo cual ofrece un sin fin de posibilidades.

    Cuando cataluña se independice no necesitaremos platanos de canarias.
    votos: 11    karma: 88
  3. chen_s0y @eolosbcn por cierto, ya que hablas de anexionar Valencia, no te olvides de anexionar tambien Baleares, y yo me encargo de las provisiones de sobrasada y ensaimadas :-D
    votos: 6    karma: 68
  4. Professor_Duernuballs @eolosbcn Como bien indicas en tu nota, la verdad es que sería una pena tanto para Cataluña como para España que las cosas acabaran tan mal que tuvieramos que recurrir a los bloqueos mutuos de productos. A parte de todo lo que has citado que los catalanes perderíais, desde España también te digo que sufriríamos mucho los estragos del sinsentido fraticida que nos dejaría sin muchos productos catalanes muy apreciados aquí como, no sé... ¿Muñecos de gente famosa cagando?
    votos: 19    karma: 207
  5. Ajusticiator @Professor_Duernuballs Yo creo que más que cuestión de perder productos lo malo que traería la independencia de Cataluña es un posible resurgimiento del fascismo, y el que se crea que es una locura que vea por dónde se pasa el sentido común la gente cuando le hablas de nacionalismo. @eolosbcn
    votos: 1    karma: 11
  6. Guevara @eolosbcn el auténtico patxarán es el de Navarra. Euskadi no tiene ni consejo regulador siquiera....
    votos: 10    karma: 124
  7. personare @Samarkanda @eolosbcn ¡NO PATXARÁN! xD

    Además, aunque me joda, @Guevara tiene razón. Pero eso se arregla con una anexión ;)
    votos: 6    karma: 77
  8. Toño @personare @Samarkanda @eolosbcn @Guevara Que dicen los vascos que os cambian sin mirar alava por la mitad norte de navarra :-P xD
    votos: 4    karma: 50

menéame