1. ribega Llamadme insensible si queréis, pero ¿no os parece un poco exagerado el seguimiento mediático que se está haciendo de la enfermedad de Tito Vilanova?

    No es deporte, es una circunstancia personal de alguien que se dedica al deporte... :-P
    votos: 4    karma: 40
  1. WaZ @ribega A ver... la Esteban no ha liado ninguna ultimamente, de algo habra que hablar, no?

    PD: Que comparto tu opinion, pero ya sabes como son con el circo.

    @MacMagic Tres cuartas de lo mismo. Y si no, se hablara de las trencitas de Pinto. O de las pintas de Dani Alves. O de que Casillas se ha afeitado....
    votos: 1    karma: 7
    WaZ
  2. MacMagic @ribega Se hacen reportajes de CR7 sobre como se peina y maquilla, no lo veo mal :-P
    votos: 0    karma: 0
    1. ribega @MacMagic ¿En un telediario? :-P

      Que en programas chismosos se hablen de ese tipo de cosas, no me quejo, pero joder, que es alguien que lo está pasando mal y no creo que un enfoque tan mediático le vaya a ayudar...
      votos: 0    karma: 0
  3. Samarkanda @ribega El otro día había una pancarta en el hospital donde lo han ingresado con parte del cuerpo médico que rezaba algo así como "por una persona venís todos los periodístas. Por siete millones no viene nadie" (la repito de memoria, dudo que fueran literalmente esas palabras).

    Me pareció muy gráfico.
    votos: 5    karma: 46
  4. elwing @ribega Pues es un modelo para muchos chicos jóvenes, y eso lo humaniza. Me parece exagerado el seguimiento de la última operación de napia de Belén Esteban, pero algo que puede concienciar sobre cómo el cáncer le puede tocar a cualquiera, bienvenido sea.

    Otra cosa son los reportajes que se centran en el morbo del asunto.
    votos: 1    karma: 7
    1. ribega @nuvols A mi la mayoría de reportajes periodísticos que he leido/visto/escuchado sobre el asunto me han parecido bastante morbosetes. Centrados en el tema del entrenador del Barça, no en su enfermedad. Me parece que por concienciar, hace más Marató de TV3 (independendientemente de la pasta recaudada) de este año, que cualquier noticia semiamarillista aparecida en TV3, la SER, El País o el Periódico (medios que sigo).

      Disculpa la tardanza en la respuesta, estaba sobando... :-D :-D :-D
      votos: 1    karma: 10

menéame