1. Toño Nos quitan el trabajo :-P   media
    votos: 32    karma: 340
  1. Yonseca @Toño Ah, gracias. Lo imprimo a la voz de ya.

    @supy Er... no sé tú, pero aquí anda que no hay mujeres de la limpieza españolas :-S
    votos: 1    karma: 19
    1. Yonseca @supy Pues no. El negativo te lo comes porque aunque sí que es verdad que hay señoras de la limpieza que son extranjeras, por lo menos en la Universidad a la que voy, la mayoría son españolas. Lo mismo cuando estuve en el instituto. Y lo mismo con alguna madre de más de un amigo mío.

      Pero vaya, que es que en el fondo es lo de menos.

      /cc @Toño
      votos: 1    karma: 8
    2. Madomadita @Yonseca

      Ya quisiera yo que me saliera curro, aunque fuera de mujer de la limpieza. :-P

      @Toño @supy
      votos: 2    karma: 27
    3. Madomadita @supy

      ¿Me vas a dar curro? Porque si acaso dejamos las preguntas para la entrevista o no sabrás que preguntarme después. :-D

      @Yonseca @Toño
      votos: 1    karma: 19
    4. wochi @supy @Toño @Yonseca En mi empresa la mayoría somos españolas y españoles trabajando como limpiadores. Hubo una época en que no encontraban gente y entonces entre yo y gente de otras nacionalidades. Ahora la gente quiere trabajar aunque sea limpiando y solo entran los enchufados :-S Me parecería fatal que ahora echaran a la gente que lleva años currando por ser de otra nacionalidad. Lo que si están haciendo es no renovar contratos a gente que llevaba muchos años por contratos para meter a los amigos,... y antes no quería nadie esto ni regalado :-S
      Cómo cambian las cosas.
      votos: 29    karma: 326
      1. macaba72 @wochi En tu empresa la mayoría que yo conozco son españoles, eso es verdad.
        votos: 2    karma: 20
      2. Rogero @wochi Así pasa en muchos sectores, véase el campo, como por ejemplo en mi pueblo natal. Cuando se se ganaba medio millon de las futuras pesetas montando tabiques la gente dejó el campo, por lo que fué ocupado por inmigrantes.
        Actualmente tampoco podría recriminarles nada a los agricultores, si estuviera en su caso y tuviera que dar trabajo se lo daría antes a un amigo de toda la vida que está pasando apuros antes que a un desconocido (indistintamente de la nacionalidad). :-(
        votos: 4    karma: 50
    5. LC0 @supy Joder, que asco. Me podría esperar algún que otro pelo en los platos de comida rápida, incluso una mosca. Pero negros y sudamericanos encima de la comida, y encima más de uno... ¿Es que ya Sanidad no hace inspecciones, o qué?

      @Toño @Yonseca
      votos: 11    karma: 114
      LC0
    6. Viperey @Toño no veas como lo entiendo, en el grupo de amigos, hay un sector algo racista y siempre se han quejado de que los inmigrantes tal y cual, 'lo típico'. Así a modo muestra, pusieron de vuelta y media hace poco a un amigo por salir con una sudamericana...

      Peeeero, ahora, la novia de uno de ellos se ha ido a Alemania y no veas, todo alabanzas por estar desplazada de la familia y sacrificarse, porque allí te valoran y hay futuro, porque aquí no ha salida, porque no hay nada de malo, etc.
      Y por lo que he leído, hay alemanes racistas con los 'morenos' en plan turcos, portugueses y españoles, el día que se enteren de esto les veo quejándose y todo por odiar a quien solo buscar trabajo y progreso.
      Paja en el ojo ajeno...

      Y dicho sea de paso, 2 de ellos van para agentes de la autoridad.
      votos: 8    karma: 105
      1. ailian @Viperey Deberían irse ellos a Alemania. Volverían suavecitos suavecitos.
        votos: 2    karma: 24

    menéame