1. Toño Nos quitan el trabajo :-P   media
    votos: 32    karma: 340
  1. Yonseca @Toño Ah, gracias. Lo imprimo a la voz de ya.

    @supy Er... no sé tú, pero aquí anda que no hay mujeres de la limpieza españolas :-S
    votos: 1    karma: 19
  2. Yonseca @supy Pues no. El negativo te lo comes porque aunque sí que es verdad que hay señoras de la limpieza que son extranjeras, por lo menos en la Universidad a la que voy, la mayoría son españolas. Lo mismo cuando estuve en el instituto. Y lo mismo con alguna madre de más de un amigo mío.

    Pero vaya, que es que en el fondo es lo de menos.

    /cc @Toño
    votos: 1    karma: 8
  3. Madomadita @Yonseca

    Ya quisiera yo que me saliera curro, aunque fuera de mujer de la limpieza. :-P

    @Toño @supy
    votos: 2    karma: 27
  4. Madomadita @supy

    ¿Me vas a dar curro? Porque si acaso dejamos las preguntas para la entrevista o no sabrás que preguntarme después. :-D

    @Yonseca @Toño
    votos: 1    karma: 19
  5. wochi @supy @Toño @Yonseca En mi empresa la mayoría somos españolas y españoles trabajando como limpiadores. Hubo una época en que no encontraban gente y entonces entre yo y gente de otras nacionalidades. Ahora la gente quiere trabajar aunque sea limpiando y solo entran los enchufados :-S Me parecería fatal que ahora echaran a la gente que lleva años currando por ser de otra nacionalidad. Lo que si están haciendo es no renovar contratos a gente que llevaba muchos años por contratos para meter a los amigos,... y antes no quería nadie esto ni regalado :-S
    Cómo cambian las cosas.
    votos: 29    karma: 326
  6. LC0 @supy Joder, que asco. Me podría esperar algún que otro pelo en los platos de comida rápida, incluso una mosca. Pero negros y sudamericanos encima de la comida, y encima más de uno... ¿Es que ya Sanidad no hace inspecciones, o qué?

    @Toño @Yonseca
    votos: 11    karma: 114
    LC0
  7. Viperey @Toño no veas como lo entiendo, en el grupo de amigos, hay un sector algo racista y siempre se han quejado de que los inmigrantes tal y cual, 'lo típico'. Así a modo muestra, pusieron de vuelta y media hace poco a un amigo por salir con una sudamericana...

    Peeeero, ahora, la novia de uno de ellos se ha ido a Alemania y no veas, todo alabanzas por estar desplazada de la familia y sacrificarse, porque allí te valoran y hay futuro, porque aquí no ha salida, porque no hay nada de malo, etc.
    Y por lo que he leído, hay alemanes racistas con los 'morenos' en plan turcos, portugueses y españoles, el día que se enteren de esto les veo quejándose y todo por odiar a quien solo buscar trabajo y progreso.
    Paja en el ojo ajeno...

    Y dicho sea de paso, 2 de ellos van para agentes de la autoridad.
    votos: 8    karma: 105

menéame