1. Pecinejo @orion1988 Que triste debe ser tener esa amargura para, sin venir a cuento, lanzar un ataque gratuito contra una persona que queda claro no conoces para nada y a la que yo al menos (y ya llevo un tiempo por aquí) jamás he visto una mala palabra hacia nadie como @olgabai

    y por cierto, a ver si os entra en la cabeza una puta cosa:
    EL NOTAME NO DA KARMA. Si lo diera gente como @olgabai o @sanchesky habrían reventado el algoritmo. La realidad es que en el notame rarisima vez se consiguen más de 0.50 de karma cuando cualquier soplapollada que escribas en una noticia da un punto y pico. Y 0.5 el día que consigues meter 4 notas entre las 10 mejores.

    EDIT: @olgabai :-* :-* :-* muy sinceros como muchos sabemos que son los tuyos que nos llegan por la mañana.
    votos: 36    karma: 389
  1. RIPIO Y por si alguien duda del computo de @Pecinejo
    De mis datos personales.
    C/P:"Votos a notas contabilizados: 310 users: 101 karma: 3298, karma6: 0.28".
    votos: 6    karma: 71
    1. Pecinejo @Kalongi

      Votos a comentarios contabilizados: 45 (karma: 417), karma4: 1.67
      Votos a notas contabilizados: 106 users: 54 karma: 1130, karma6: 0.39


      Si a ti te ha dado eso, es precisamente porque casi no utilizas el notame. Así que esos votos han ido enteritos al karma. Los que lo utilizamos a menudo, el cálculo de afinidad se dispara y no da casi karma, podríamos decir que esas notas son "kármicamente contraproducentes" porque no dan nada y encima disparan la afinidad con muchos otros usuarios (por lo cual otros votos tampoco te darán karma) Como comprenderás , el cálculo de @olgabai se parecerá más al de @RIPIO o mio por lo que ya ves lo que nos estamos llevando. Como decía, aproximadamente, un tercio de votos en las noticias me ha supuesto 4 veces más karma. Así que si fuera por karma "no estaríamos aquí".

      @kathmandu
      votos: 5    karma: 63
  2. Ragnarok @Kalongi @RIPIO @Pecinejo @kathmandu

    lol, wut?

    Votos a notas contabilizados: 5 users: 5 karma: 59, karma6: 0.50
    votos: 0    karma: 0

menéame