1. Seta_roja @berzasnon mola! Se ven todos los dientes! Los de leche y los otros! :->

    cc @yerena
    votos: 4    karma: 38
  1. berzasnon @Pyroflash No quieras verme sin ser en radiografía :troll:

    @Seta_roja Pues no sé cuál mola más, si esa o la frontal, en la que parezco un puto alien xD

    Las encontró mi madre hace un tiempo, y con buen criterio pensó que me harían gracia y no las tiró. Estoy por hacerme un panel de esos para ver radiografías para poder tenerlas en exposición permanente xD   media
    votos: 3    karma: 29
    1. Seta_roja @berzasnon es caja de luz, pero te la puedes hacer casera sin problema... 4 tablillas, un marco al que anclarlas y un cristal o 2, montas la estructura y para iluminar unos cuantos leds, para que no emitan demasiado calor, una pila y un interruptor listo! ;)

      Incluso si encuentras una caja de botellas de vino del tamaño necesario, ya te sirve!


      cc @Pyroflash
      votos: 1    karma: 12
    2. Pyroflash @Seta_roja Si puede evitar el cristal es más recomendable papel vegetal o algún tipo de material que haga de difusor. Si pone cristal probablemente vea todos los leds a través de la radiografía.

      /cc @berzasnon

      Edit: Por contestarte se me han disuelto todas las galletas en el café, ahora parece un puré de abuelo xD .
      votos: 2    karma: 21
    3. Seta_roja @Pyroflash el cristal lo decía para poner por delante y protegerla radiografía... Por detrás de la radiografía, debería ir un cristal translúcido o ponerle un papel como dices, que actúe de difusor... hay que tener cuidado con las temperaturas en este punto, pero al poner leds eso se evita bastante...

      Con un pequeño montaje con papel albal en cada le, se puede conseguir ese efecto sin que haya puntos de luz más marcados, pero es complejo de explicar... ;)

      @berzasnon
      votos: 2    karma: 23

menéame