1. berzasnon @yerena Por una vez me he adelantado a una moda. Mi foto de perfil soy yo de pequeño. En radiografía, sí, pero soy yo con 5 años :-D La adjunto un poco más grande.

    Me la hicieron después de que me atropellara una moto, para ver si todo iba bien. Afortunadamente ya entonces tenía la cabeza dura como una piedra xD   media
    votos: 6    karma: 59
  1. Seta_roja @berzasnon mola! Se ven todos los dientes! Los de leche y los otros! :->

    cc @yerena
    votos: 4    karma: 38
    1. berzasnon @Pyroflash No quieras verme sin ser en radiografía :troll:

      @Seta_roja Pues no sé cuál mola más, si esa o la frontal, en la que parezco un puto alien xD

      Las encontró mi madre hace un tiempo, y con buen criterio pensó que me harían gracia y no las tiró. Estoy por hacerme un panel de esos para ver radiografías para poder tenerlas en exposición permanente xD   media
      votos: 3    karma: 29
  2. Pyroflash @berzasnon Bien, bien no te dejó la moto. ¿Dónde está el resto de tu cara? :-O :-O :-O

    xD
    votos: 1    karma: 12
    1. Seta_roja @berzasnon es caja de luz, pero te la puedes hacer casera sin problema... 4 tablillas, un marco al que anclarlas y un cristal o 2, montas la estructura y para iluminar unos cuantos leds, para que no emitan demasiado calor, una pila y un interruptor listo! ;)

      Incluso si encuentras una caja de botellas de vino del tamaño necesario, ya te sirve!


      cc @Pyroflash
      votos: 1    karma: 12
  3. jorgito @Pyroflash En las radiografías, la focal usada es bastante abierta, de modo que se puede enfocar... digamos... un sólo plano, como si fuera un corte (esto no es totalmente cierto, pero para que nos entendamos).
    En las resonancias y escáneres esto lo tienen mucho más desarrollado, pero es posible seleccionar lo que quieres ver en una máquina de rayos X con un cierto margen.

    @berzasnon
    votos: 1    karma: 12

menéame